Mar. Jun 25th, 2024
Información sobre el cierre de la vía.  / Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria Amaneció este domingo con lluvias en distintos puntos de su geografía tras una noche entera con precipitaciones provocadas por el armiño de la tormenta tropical. Este día será el más ocupado de los fenómeno meteorológico que afecta a Canariasque se encuentra en el nivel rojo de advertencias luego de haber sido decretado por el Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La isla oriental lleva grabando desde primeras horas de la mañana varios accidentes en algunas de sus calles que han sido cortadas desde servicios de emergencia para evitar posibles accidentes.

caminos cerrados

los Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras de Cabildo Insular ha comunicado que los accesos a Tirma están cerrados por causa deslizamientos de tierra. Las carreteras en cuestión son GC-200 entre las secciones PK 15 + 100 y 19 + 750, GC-75 Y GC-220. Recomiendan evitar moverse, excepto en caso de emergencia. Asimismo, fue necesario cerrar la GC-210 entre los municipios de Tejeda y Artenara y La Aldea.

Calle GC-310 a la altura de Jardín canario dirección hacia Santa Brígida Cerrado al tráfico incluso después hundimiento parcial del asfalto cuando explotó una alcantarilla. Esto fue informado el Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en su cuenta oficial de Twitter.

Cuidado en el Paseo de Chill

La misma organización informa que no es posible pasar por la entrada al GC-31 para él tunel de san josé de la carretera en dirección sur debido a la acumulación de agua de lluvia en los pasillos. De momento, no afecta al acceso de la distrito de San Cristóbal que permanece abierto.

Información sobre el cierre de la vía. / Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

los paseo tranquilo, en la capital grancanaria, se ve afectada por el agua que cae de las paredes y también se acumulan los callejones. Por lo tanto, se recomienda a los ciudadanos que eviten conducir en la zona.

Leer también  Desmantelan un club cannábico en Gran Canaria

Otros accidentes

el servicio de emergencia 112 en Canarias tuvo que asistir, durante la noche, más de cien accidentes en diferentes islas. En caso de Gran Canariafue para bajantes y bloques de alcantarillado en Santa Lucía Y Telde. Además, ha habido problemas de linea electrica en la capital e deslizamientos de tierra en Guía.

Autobuses municipales anunció la pasada medianoche que el Intercambiador de aceite Tamara permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Mientras tanto, se trasladan a las paradas exteriores. líneas 44, 46, 47, 91 y L3.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *