Lun. Nov 28th, 2022
Carrefour fomenta la compra de productos frescos ofreciendo un 15% de descuento.

El supermercado Carrefour Arranca en Las Palmas la campaña que permite ahorrar a los clientes 15% de todos los productos frescos comprado en cualquiera de sus tiendas. La iniciativa «Mi Carrefour Pass +» Ya se ha probado en Bilbao y Zaragoza y ahora se ha extendido al resto de España. es un servicio de suscripción digital con el que ofrece a sus clientes ahorros en productos frescos de tiendas físicas o en su canal online.

La iniciativa tiene como objetivo proteger la economía de las familias en los gastos más cotidianos y estará vigente hasta el 8 de enero. El requisito para acceder a esta suscripción es ser miembro de «El Club Carrefour» y descárgate la app «Mi Carrefour», así como un cuota mensual de 5,99 euros, que se renueva automáticamente, gratis el primer mes y acumulativo.

Leer también  Las 5 noticias que debes leer para saber qué pasó este martes 28 de junio

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *