Dom. Ago 7th, 2022

El evento se celebrará los días 28 y 29 de octubre y los profesionales interesados ​​en mostrar sus creaciones deberán enviar sus propuestas por correo electrónico del 1 al 30 de agosto a inscripciones@promocionlaspalmas.com

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 29 de julio de 2022 – El área de Carnaval del Municipio de Las Palmas de Gran Canaria, dirigida por la concejala Inmaculada Medina, invita a los estilistas de la fiesta a participar en la próxima edición de la Pasarela de Carnaval 2023 que se lleva a cabo alrededor del Parque Santa Catalina y el Edificio Miller los días 28 y 29 de octubre del presente año.

Las personas interesadas en mostrar sus creaciones en el evento deberán enviar sus solicitudes a través del correo electrónico inscripciones@promocionlaspalmas.com desde el próximo lunes 1 de agosto hasta el 30 de ese mismo mes, ambos días inclusive. Los profesionales deberán adjuntar una propuesta con un total de seis proyectos cuya inspiración sea preferentemente el tema del carnaval 2023: “Estudio 54”.

La organización analizará las solicitudes recibidas y los seleccionados recibirán una cantidad de 4.000 euros.

Leer también  Personas de contacto participan en el evento 'La historia del queso' - Gomeranoticias

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.