Sáb. Abr 20th, 2024

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria colocará entradas para la Finale Murgas, la Gala de la Reina, la Preselección Drag y la Gala Drag Queen los próximos 13, 14, 15 y 16 de febrero respectivamente, a partir de las 09:00 horas (GMT+0)

La plataforma de venta de Canary Tickets vinculará las entradas de estos eventos a un único enlace: entradascarnaval.com

Para el resto de eventos, al igual que en las ediciones anteriores a la pandemia, el acceso será gratuito hasta agotar aforo.

La Preselección Drag adopta el formato de la Gala Drag y contará con zona de gradas y pista de baile para disfrutar del acto bailando

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 8 de febrero de 2023.- El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pondrá a la venta las entradas para la Final de Murgas, Gala de la Reina, Preselección Drag y Gala Drag Queen la próxima semana. Lo hará a través de la plataforma Canary Tickets, que habilitará un enlace especial para estos eventos: entradascarnaval.com.

Como es habitual, ante la avalancha de accesos web que se producen en estos soportes cuando se activa la venta, empezaremos por etapas: el 13 de febrero se liberarán las entradas para la final del concurso de Murgas; el 14 de febrero estará operativa la venta de entradas para la Gala de la Reina; el 15 de febrero se estrenará la Preselección Drag y el 16 será el turno de la Gala Drag Queen.

Para el resto de actos del programa, el acceso será libre y con entrada libre, hasta completar el aforo máximo.

Leer también  Carolina Darias participa en la Fiesta de la Rosa en Gran Canaria

En cuanto a los precios de estas entradas, variará en función del concurso elegido. Para la Final de Murgas se mantendrán los 5 euros por local y para la elección de la reina la entrada costará 10 euros. Preselección y Gala Drag contarán con dos tipos de entradas, ya que este año ambas ofrecerán una zona de baile para vivir la fiesta de pie y aumentar el aforo, no hay que olvidar que son dos actos que se agotan en menos de una hora, y una tribuna para seguirlos sentados. En la tribuna el precio será de 15 euros por asiento, en ambos casos, y para seguirle en la pista el precio será de 10 euros en el pre-show y de 12 euros en la Gala Drag Queen.

Entradas Canarias se encargará de la venta y funcionará tanto en un entorno digital, a través del enlace entradascarnaval.com, como en la taquilla que se habilitará en la entrada del recinto del Carnaval en el Parque de Santa Catalina.

Tal y como se ha indicado, la venta comenzará a las 09:00 horas de los días indicados, tanto online como en taquilla, pero una vez pasado el día 16 de febrero, la taquilla mantendrá un horario fijo para la venta del stock restante: a partir del lunes el viernes estará abierto de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00; El sábado y domingo el horario será por la mañana, únicamente de 10:00 a 13:00 horas.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *