Lun. Jun 17th, 2024
Carmelo González, durante su etapa como jugador de la UD Las Palmas, y el estado en el que quedó el coche de la Policía Local.  /ah

carmelo gonzalezex jugador de Unión Deportiva Las Palmas fue citada este miércoles a las 10.15 horas al Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria tras haber intentado evadirse, presuntamente, de un control de la Policía Local establecido en las inmediaciones de la El centro comercial de las ballenas el sábado pasado.

su abogado, Rubén Vallejoexplicado brevemente a Atlántico hoyque el futbolista invocó su derecho a no declarar e el caso pasa a diligencias preliminares.

Los oficiales acogieron su denuncia.

Los dos agentes del GOIA (Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria) con los que chocó el jugador, que se encuentran de baja por las lesiones sufridas en el accidente, han ratificado su denuncia contra Carmelo por un supuesto delito de seguridad vial por conducir en estado de ebriedad y conducción temeraria.

En la sala también declaró la persona que estaba detenida en el interior del coche del cuerpo de élite de la Policía Local. El hombre quien tiene un tobillo lesionado por el accidentecontó lo que vivió desde el interior del vehículo policial y todo apunta a ello su historia coincide plenamente con la de los agentes.

Carmelo González, durante su etapa como jugador de la UD Las Palmas, y el estado en el que quedó el coche de la Policía Local. /ah

alcohol positivo

Según fuentes oficiales, Carmelo González dio positivo por alcohol, por lo que fue trasladado a la comisaría. donde se le leyeron sus derechos y se le instruyó para llevarlo a la Ciudad de la Justicia este miércoles. Ahora habrá que esperar a que los dos policías se recuperen de las heridas sufridas para continuar con el procedimiento anterior.

González, ¿qué? esta por cumplir 40, se incorporó a la cadena de afiliados de la Unione Sportiva. Debutó con el primer equipo amarillo en agosto de 2001 en Son Moix. Estuvo en Primera División, todavía con ficha juvenil, en la primera jornada del curso 2001/02 y ante el RCD Mallorca.

Leer también  ¿Cuánto costará la guerra de las gasolineras en San Lázaro?

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *