Jue. Jul 18th, 2024
Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria / AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

carmelo gonzalezex jugador de Unión Deportiva Las Palmas —entre otros equipos—, se vio involucrado esta madrugada de sábado —alrededor de las 4:00— en un accidente al intentar escapar, presuntamente, de un control del Policía Local establecido cerca de El centro comercial de las ballenas. El ex futbolista chocó con su vehículo, un Mercedes Clase A, contra la patrulla que lo detuvo. El impacto provocó heridas a los dos agentes del GOIA ambos están de baja por policontusiones– y el coche de policía resultó gravemente dañado. Según fuentes oficiales, dio positivo por alcoholrazón por la cual fue trasladado a la Jefatura de Policía, donde se leyeron sus derechos y se iniciaron diligencias contra la seguridad vial por conducir en estado de ebriedad.

Carmelo González, quien está por cumplir 40 años, se formó en la cadena de afiliados de la Unione Sportiva. Debutó con el primer equipo amarillo en agosto de 2001 en soy moix. estaba dentro Primera Divisiontodavía con récord juvenil, en la primera jornada del curso 2001/02 y contra RCD Mallorca. Fernando VázquezPor entonces entrenador del conjunto grancanario, debutó en el minuto 57 de un partido que acabó con victoria de Las Palmas (0-3) rematado por gol del propio Carmelo.

Primer fichaje de la era Ramírez

Antes de su debut con el primer equipo, Carmelo ya se consolidaba como una de las grandes promesas de la cantera amarilla. fue convocado por sergio kresic para un duelo contra Real Madrid adentro estadio santiago bernbeu. Común en las categorías de selección española —llegó a jugar un partido con la Sub-21 ante Noruega—, fue apartado de la plantilla profesional de la UD tras su debut en Primera División al no aceptar la primera oferta del club para sellar su primer contrato profesional. Tras firmar un contrato por seis temporadas, su paso por Las Palmas se vio empañado por los problemas económicos de la entidad.

En 2002 la UD Las Palmas descendió a Segunda División y en 2004 ascendió a Segunda B. Tras un paso por el equipo amarillo en la tercera división del fútbol español, el club facilitó su paso a Subir UD en 2005 al no poder hacerse cargo de su expediente. Su venta a la entidad barcelonesa fue la primera operación de este tipo que se cerró Miguel Ángel Ramírez al frente de la entidad grancanaria.

Leer también  Athuman se convierte en el primer fichaje del Águilas FC

Carrera en Primera División

El Levante UD fue el primer destino fuera de la Unión Deportiva de Carmelo, que tras su paso por el conjunto azulgrana -en el que disputó dos temporadas, la primera de ellas en la máxima categoría- también jugó en la Hércules CFÉl CD Numancia -con el que consiguió un ascenso a Primera División- y el región deportiva -con manolo preciado como entrenador brilló a buen nivel entre 2008 y 2010. Tras finalizar su relación con la entidad asturiana, el futbolista grancanario dio el salto a Tailandia. Se quedó allí durante tres años, jugó en dos equipos…Buriram United (con la que gano dos campeonatos, y varias copas) e Suphan Buri—.

Él Arucas CFya en las categorías regionales, fue su último equipo.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *