Vie. Abr 19th, 2024
Carla Suárez y Olga García ya son madres de mellizos

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

Lunes 5 de junio de 2023, 13.20 h

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Tras ganar numerosos premios y triunfar en el mundo del deporte, el futbolista Olga García y el tenista carlo Suárez ya tienen sus mayores éxitos en brazos: sus hijas gemelas No Y en un. La canaria dio a luz el pasado 2 de junio en Logroño, lugar de residencia de la pareja.

Días después de que Suárez hiciera pública en las redes sociales una foto de su embarazo acompañada de su hermano y sus padres, hoy su pareja y madre de sus hijas, Olga García, comparte una publicación en la que presenta a sus gemelos

Además, lo hace con un mensaje de agradecimiento a Carla Suárez, «Te estaré eternamente agradecida por hacerme el mejor regalo de cumpleaños que puedas tener», dado que el futbolista cumple años el 1 de junio, un día antes que sus hijas. Lo agrega en el mensaje. «Estamos felices de ser una familia de cuatro a partir de hoy».

Noticias relacionadas

Carla Suárez muestra su embarazo

Leer también  Una médula espinal coja sin Kirian

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *