Jue. Sep 29th, 2022
Recorrido de la CANARIAS7 Business Race en su edición 2022. / C7

Recorrido de la Carrera Empresarial CANARIAS7 en su edición 2022. / C7

Con salida y llegada a la Fontana Luminosa, el recorrido permite tanto poner a prueba las habilidades personales como participar del ambiente festivo

ISLAS CANARIAS 7 Las palmeras de Gran Canarias

Con salida y llegada en la Fontana Luminosa, el día
CANARIAS7 Carrera empresarialque se celebrará más tarde
2 de octubre en la capital grancanaria, tiene un recorrido por el corazón de la ciudad.

se trata de un
rastreado sin grandes desniveles que faciliten la carrera tanto para aquellos que aspiran a superar su particular marca como para aquellos que, impulsados ​​por el espíritu de superación personal o de equipo, simplemente quieren llegar a meta y pasar una mañana divertida.

La textura es la misma para la prueba.
5 kilómetros y 10, con un doble lazo en este. Así, después de la
Salida Desde la Fuente Luminosa, los corredores se dirigirán hacia la avenida Juan XXIII y desde allí girarán por la calle León y Castillo hasta llegar a Bravo Murillo, donde subirán al Cabildo y seguirán rodeando el Gabinete Literario. El recorrido bordea el teatro Pérez Galdós y los corredores seguirán hacia el parque de San Telmo, para continuar hasta la meta -en el caso de los 5k- en la Fuente Luminosa o para dar comienzo a la segunda vuelta.

habrá un punto
abastecimiento a las 10 K ubicado en la Plaza de la Feria.

La hora de salida será a las 9.55 para los atletas
handbike y silla de ruedas, a las 10.00 horas para la prueba de 10 kilómetros, fijándose un tiempo máximo para realizar el recorrido de 1 hora y 30 minutos. A las 12.00 horas dará comienzo la prueba de 5 kilómetros, que deberá completarse en un máximo de 45 minutos.

Leer también  Un investigador predoctoral del IOCAG participa en la III Escuela de Verano GEOTRACES en Alemania

A las 13:00 habrá un
carrera de niños de aproximadamente 1 kilómetro no competitivo, con un tiempo máximo de 15 minutos, la organización deberá estar en posesión del registro de los padres y autorización para la participación de menores.

los
inscripciones para la carrera siguen abiertas. Se podrán realizar en la web de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, donde los interesados ​​encontrarán todos los detalles de la prueba.

La edición de este año se celebra el 2 de octubre como inicio de la conmemoración de
40 aniversario del periódico Fue el 2 de octubre de 1982 cuando salió por primera vez.
ISLAS CANARIAS 7Diario comprometido con la defensa de los valores constitucionales y el desarrollo de Canarias.

Tras la Carrera de las Empresas CANARIAS7, se celebrarán otros actos con motivo de este aniversario, de los que el diario informará puntualmente a sus lectores.

La edición de este año relanza la colaboración con el
Fundación Canaria Yrichen. En 2019, esta institución se adjudicó un cheque por valor de 7.000 euros, fruto de la inscripción de los corredores y la colaboración de empresas y entidades en la carrera.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.