Mié. Ago 10th, 2022
Camino Viejo Producciones celebra el éxito del carnaval con un encuentro de artistas, grupos, orquestas y grupos musicales en el parque de Santa Catalina - Digital Faro Canarias

El director de la productora destaca que “tuvimos dos años muy complicados por la pandemia, pero resistimos y hoy celebramos el buen trabajo de todos”

Camino Viejo Producciones ha celebrado esta semana un encuentro para celebrar el éxito del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que este año ha celebrado conciertos y actos de calle en el mes de junio. La productora canaria que ha organizado algunos de los mayores espectáculos de carnaval en la capital y otros municipios ha convocado a artistas, grupos, orquestas, djs, bandas y charangas para celebrar el éxito de estos conciertos. En el acto celebrado en la Terraza Mayor del Parque de Santa Catalina también participaron la concejala de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, y su director artístico, Israel Reyes.

La directora de Camino Viejo Producciones, Nati Santana, afirmó que “teníamos dos años bastante complicados por la pandemia y organizamos este encuentro porque queríamos combinar la parte institucional que siempre tenemos, y la parte artística, el covid fue muy duro para nuestro sector, pero hemos sabido resistir y aquí seguimos, podemos celebrar que este año el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria nos ha dado una nueva oportunidad en verano”. El máximo responsable de la productora canaria añadió que “nuestra empresa ha crecido en toda la zona de este parque de Santa Catalina, recuerdo la lucha con Miguel Jorge de Armonía que hoy está aquí y con otras personas, que hemos llevado adelante. durante muchos años antes de que se pudieran realizar los carnavales en el parque de Santa Catalina, pues varias denuncias vecinales los ponían en peligro.

Leer también  La Concejalía de Movilidad colabora con la Federación Latina de Vela de Canarias para impulsar este deporte vernáculo en la capital

La concejala de Carnaval, Inma Medina, ha destacado que “estamos aquí para agradeceros vuestro trabajo, porque juntos hemos podido hacer el carnaval, me siento muy privilegiada porque tengo un gran equipo en el Ayuntamiento, como Israel Reyes en la dirección artística que hay hoy en día, que junto con la producción, dirección, comunicación, marketing y todo el equipo me permitió organizar los carnavales de este año contando contigo». El concejal también agradeció «el trabajo que realiza cada año Camino Viejo Producciones». , tanto a su directora Nati Santana, Circe Santana, Aarón Santana como al resto del equipo, porque gracias a ellos y a vuestro trabajo hemos podido hacer realidad que este año la ciudad se reencuentre y que Las Palmas de Gran Canaria vuelva a ser una ciudad feliz, una ciudad importante y una ciudad hecha con todos y para todos”.

El encuentro sirvió para compartir conversaciones entre los artistas, el personal de Camino Viejo Producciones y la Municipalidad, y recordar los buenos momentos vividos en los diversos conciertos. Además de la regidora Inma Medina, la directora artística del carnaval, Israel Reyes y el staff de Camino Viejo Producciones, también estuvieron artistas, bandas y grupos: Ulises Acosta, Ray Castellano, Los Salvapuertas, Última Llave, La Trova, Armonía Show, Star Music, Grupo Arena, La Mekanica di Tamarindos, Que Chimba, Leyenda Joven, Línea Dj, Toni Bob, LF Sound, Los 600, Los Lola, Ni 1 cabellera estupida, Tributo Siempre viviré, Banda Guayedra, Banda Banda Vitamina y representantes de la Banda Agaete.

Leer también  Los Brazos lideran una campaña para batallar contra el cáncer infantil

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.