Vie. Abr 19th, 2024
Los Salvapantallas en el escenario de Santa Catalina./ Empresa de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria

El Concejal de Carnaval, inmaculada medinay el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido Garcíaconfirman, un año más, la acuerdo de colaboración entre la entidad financiera y el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. caja sieteque ha manifestado por primera vez su apoyo al Carnaval de la Capital en 2020, vuelve a apostar por la celebración de la capital por su entrega incondicional a apoyar la industria que se genera a su alrededor y el sector que rodea al carnaval, así como a reactivar la economía de una ciudad que aspira a alcanzar el título de Fiesta internacional de interés turístico. Con la firma de este convenio, Cajasiete quiere mostrar su apoyo al evento y contribuir al desarrollo económico de la capital grancanaria.

Los Salvapantallas en el escenario de Santa Catalina./ Empresa de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria

Garrido visitó junto al comisario el escenario más tecnológico que ha tenido el Carnaval y aprovechó para transmitir al jefe de área su confianza, agradecimiento y satisfacción por haber colaborado una vez más con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, por haber contribuido a una fiesta que reunió a todos los carnavaleros y carnavaleras el primer día fin de semana de la semana de fiestas Un público que mostró las ganas de Carnaval y llenó el aforo de todos los eventos programados en la única discoteca de ‘Taller 54’ instalado en el corazón de la fiesta, Parque Santa Catalina.

Leer también  Una estrategia para la formación profesional dual

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *