Mar. Ago 16th, 2022
Bomberos estabilizan un incendio en Arinaga

Imagen y video del incendio. / C7

El fuego se originó en las escaleras y subió hasta la zona alta de la panadería Los Salineros

ISLAS CANARIAS 7 Las palmeras de Gran Canarias

Dos camiones de bomberos, agentes de la Policía Local de Aguimes, la Guardia Civil y una ambulancia de base controlaron un incendio que se inició sobre las 20:40 horas de este viernes en
una casa justo encima de la boutique de pan Los Salineroscon domicilio en Calle Alcalá Galiano, 50 en Arinaga (Gran Canaria).

La carcasa superior de la panadería.
estaba completamente quemadopor lo que es difícil saber cuál es el motivo inicial y en la otra casa contigua (la de la derecha) el muro, afortunadamente, estaba en construcción y no había nadie dentro.

C7

En el tejado
había un tanque de diesel de mil litros que por las explosiones que se escucharon, todo indica que estaban llenos, lo que agravó la situación y avivó las llamas.

Las fuentes consultadas añaden que, presumiblemente y en base a las primeras impresiones, se trató de un
cortocircuito de refrigeradores que, junto con las bombonas de hidrógeno y el cartón, formaban todo el fuego.

Leer también  Dos jueces abren una grieta en la negativa de los saharauis en los aeropuertos españoles

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.