Lun. May 20th, 2024
Bevir y DS Automobiles proponen gastronomía e innovación en la segunda edición de 'Conversaciones'

La segunda edición de ‘Conversaciones’ tuvo lugar este miércoles en el Auditorio Alfredo Kraus. El evento reunió a personalidades del mundo empresarial, político y social de Las palmeras de Gran Canaria vivir una experiencia que aúna artesanía, tradición, espíritu vanguardista y sostenibilidad.

El cocinero José Luis Espino, del reconocido restaurante Bevir, sorprendió a los participantes con la elaboración de exquisitos platos, donde la innovación se fusionó con las técnicas tradicionales. Cada creación ha sido maridada con diferentes vinos, brindando a los comensales una experiencia gastronómica de primer nivel.

cocina innovadora

Bevir, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, es conocido por su cocina innovadora y su apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Este restaurante, que forma parte del programa de fidelización «Only You» de DS Automóviles, comparte la visión de excelencia y sofisticación de la marca.

Los invitados fueron recibidos por la gama de vehículos DS y luego subieron al escenario en la sala sinfónica, convirtiéndose en las estrellas de la noche. La segunda edición de ‘Conversaciones’ consolidó la apuesta de Coches DS en la promoción de experiencias únicas y en la exploración de nuevos horizontes en gastronomía, cultura y cuidado del medio ambiente.

Leer también  Torres: "Resistencia contra quienes quieren debilitar el Estado de las Autonomías"

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *