Beto da Silva podría fichar por Sporting Cristal

Manuel Barreto, actual Director técnico del equipo cervecero estaría esperando la llegada del seleccionado nacional Beto da Silva para disputar la Liga 1 2020. Y es que el club de Rímac aún tiene el mercado de pases abierto y está negociando para traer a Da Silva nuevamente a Perú, ya que, en su actual club, Deportivo de La Coruña, no se le tiene en cuenta e incluso se dice que se está viendo el tema de su salida.

Un importante diario peruano, Depor, mantuvo comunicación con Alfonso García Miró, quien es el actual gerente general de la institución celeste, sin embargo, este prefirió no hablar sobre la posible contratación del jugador. Solo atinó a responder que el lunes hablaría, por el momento no puede hacerlo. El mismo diario afirma que tiene fuentes que les han informado que ya se le habría hecho una propuesta al jugador, por lo que si se podría hablar de un serio interés por el delantero que hoy vive en España.

Jorge Soto, el asistente del estratega celeste, afirmó que el club está en la búsqueda de nuevos jugadores para el campeonato que ya se pondrá en marcha en los siguientes días. Esto porque quieren hacer buenas presentaciones en el torneo local y en el ámbito internacional de la Copa Libertadores 2020.

Con Radio Ovación el asistente del profesor Barreto dijo que el equipo se encuentra bastante bien, ya que en los partidos de preparación por la pretemporada también obtuvieron buenos resultados, sin embargo, un refuerzo no les vendría nada mal, además el libro de pases aún no ha sido cerrado.

Nuevos contratos en Cristal

Hasta el momento el club ya ha hecho contratos importantes con otros jugadores para reforzar el equipo de cara a la presente temporada. Los nombres de los flamantes nuevos fichajes son Carlos Huerto de la Universidad San Martin, Carlos Cabello del Cantolao, Washington Corozo de Independiente del Valle de Ecuador y Ray Sandoval de Monarcas Morelia de México.

Lamentablemente Sandoval está lesionado de la rodilla derecha y el técnico no lo quiere arriesgar, informaron a medios de prensa, también está fuera de actividad el recién llegado de Ecuador por una fatiga muscular.

Sé el primero en comentar en «Beto da Silva podría fichar por Sporting Cristal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*