Mié. Feb 1st, 2023
Benito, durante un partido de esta temporada./oyó las palmas

Benito, durante un partido de esta temporada. / tus palmas

El futbolista no ha evolucionado con los «tratamientos conservadores» y esta decisión se tomó con su consentimiento

Jugador de la UD Las Palm, como
Benito Ramírez será intervenido quirúrgicamente de su lesión en la columna lumbar, lo que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 1 de noviembre.

Dado su periodo de baja indefinida, el club, con el consentimiento del jugador, ha decidido
dará a conocer su ficha para lo que resta de temporada, según ha confirmado hoy la entidad en un comunicado oficial.

Luego de que los diversos tratamientos conservadores a los que se sometió Benito no dieran los resultados deseados, el lateral de La Aldea, junto con los servicios médicos de la institución, tomaron la decisión de ser intervenido quirúrgicamente.

Leer también  José Callejón llega libre al Granada CF y firma por una temporada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *