Mar. Abr 23rd, 2024
Benito renueva y lucirá su número 11

Benito Ramírez del Toro (11-07-1995, El pueblo de San Nicolás) amplía su relación con la UD Las Palmas hasta 2025 tras el ascenso a Primera División. Tras el fichaje de Sandro y la renovación de Marc Cardona, el canterano fue el próximo en formalizar su continuidad por otras dos temporadas. También se sumó a la firma de Javi Muñoz.

Hay unas ganas infinitas de ver a la UD en Primera División. Con las líneas ya trazadas para la pretemporada, que arrancará el lunes 10, en Barranco Seco, cuando tendrá lugar el primer entrenamiento, y aún está en el aire el equipo que saltará a competir en campos como el Bernabéu, el Pizjuán o el Wanda Metropolitano. full swing.que el futbol regrese es gigantesco en la isla. Especialmente para aquellos que, en la temporada del ansiado y merecido ascenso a la máxima categoría, Supo dar un paso al costado por el bien del equipo: Benito Ramírez.

El aldeano, que Fue operado el 8 de febrero., está escalando las paredes, ansioso por volver al galope a la banda izquierda del estadio de Gran Canaria. Esta vez lo hará en Primera División. Y será el más que merecido premio a su profesionalidad. Porque dicha lesión, que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde el 1 de noviembre de 2022, lo obligó a pasar por el quirófano y también a mirar por el bien de la comunidad.

Soltó su cuenta para hacer espacio alguien que, en plena forma física, podría añadir. Así, el lateral isleño cedió el dorsal 11, que ahora recuperará, para que Loren Morón pueda llegar a Gran Canaria como jugador cedido por el Real Betis Balompié hasta el 30 de junio.



Benedicto, ¿qué fue? se sometió a una cirugía por su lesión en la columna lumbarAcabó la campaña entrenando con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y siendo uno más en todas las últimas expediciones amarillas en tierras peninsulares, sumando experiencia y transmitiendo al grupo sus locas ganas de poder apoyar desde el campo.

Y el que insistió y trató por todos los medios de poder poner en el campo al joven jugador que los diversos tratamientos conservadores al que se sometió Benito no dieron los resultados deseados, el lateral de La Aldea, junto a los servicios médicos de la institución, decidieron someterse a una cirugía. Ha sido pieza clave internamente sin tener oportunidad, por su funcionamiento, cuesta arriba. Voz empoderada en el vestuario, aportó la sabiduría de lo vivido y la frustración de no poder competir con el resto del equipo. Pero la cabeza también sumó para lograr el objetivo de ascender a la élite.

Ahora recuperará el número 11 que siempre ha querido llevar y que, merecidamente, tuvo que defender. Su acto desinteresado, muy apreciado tanto por el club como por la afición, sigue siendo encomiable a día de hoy.

Noticias relacionadas

Marc Cardona renueva con la UD Las Palmas hasta 2026

Sandro Ramírez seguirá de amarillo hasta 2026

Leer también  El Puerto de Las Palmas gana un 34% más en el primer semestre de 2022 y alcanza los 15,1 millones

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *