El jugador del pueblo de la Unión Deportiva Las Palmas, que alcanzó el centenar de partidos la temporada pasada, analizó la pretemporada y agradeció a la afición el buen desempeño de los abonados para estar presentes en Gran Canaria.
La alquimia surgida a finales de la temporada pasada entre la afición amarilla y los jugadores de la Unión Deportiva sigue latente. En los dos últimos partidos en el Estadio de Gran Canaria se han producido dos de las seis mejores entradas de la historia del recinto de Siete Palmas.
«La química que se vivió al final del partido -ante el Tenerife- fue impresionante. Todos nos quedamos con eso y por eso también nos decimos que se lo debemos a la afición”, dijo. Bendecido en UDRadiodonde también tuvo palabras para los más de 12.000 suscriptores.
«En este momento deben estar tranquilos, aún queda mucho tiempo, muchos jugadores, aún falta gente, la gente se va… deben estar tranquilos y confiar en el equipo como nosotros confiamos en ellos. Cuantos más suscriptores, mejor para nosotros. Desde el inicio esperamos que estén con nosotros como terminamos la temporada pasada”, dijo el aldeano.

También tuvo buenas palabras para Xavi García Pepe, el técnico de los giallorossi que está dirigiendo su primera pretemporada de amarillo: «El entrenador es muy directo, lo tiene muy claro. Muchos jugadores lo aprecian mucho. Al final, para que un entrenador sea para bien o para mal ser claro contigo y decirte lo que quiere de ti o lo que no le gusta, eso para el futbolista es un privilegio. Esto ayuda a todos. De nada sirve decirte una cosa y luego no hacerla o mentirte”, explicó.
El técnico azulgrana tendrá que elegir entre los Bendecido lado o el Bendecido externo: «El entrenador ya lo hacía desde el año pasado, me ponía de lateral, me ponía de banda… Al final yo siempre le decía que donde él quisiera, que me pusiera a jugar».
cuestionado por vitol, fichaje que debería anunciarse la semana que viene, también reconoce que «estamos todos contentos de que venga, de que aporte su experiencia, su fútbol. Lo conozco un poco y sé que es un buen tipo, encajará perfectamente en el vestuario”, finalizó el aldeano.
