Dom. Ago 7th, 2022
Benito Ramírez: "Le debemos una a la afición"

El jugador del pueblo de la Unión Deportiva Las Palmas, que alcanzó el centenar de partidos la temporada pasada, analizó la pretemporada y agradeció a la afición el buen desempeño de los abonados para estar presentes en Gran Canaria.

La alquimia surgida a finales de la temporada pasada entre la afición amarilla y los jugadores de la Unión Deportiva sigue latente. En los dos últimos partidos en el Estadio de Gran Canaria se han producido dos de las seis mejores entradas de la historia del recinto de Siete Palmas.

«La química que se vivió al final del partido -ante el Tenerife- fue impresionante. Todos nos quedamos con eso y por eso también nos decimos que se lo debemos a la afición”, dijo. Bendecido en UDRadiodonde también tuvo palabras para los más de 12.000 suscriptores.

«En este momento deben estar tranquilos, aún queda mucho tiempo, muchos jugadores, aún falta gente, la gente se va… deben estar tranquilos y confiar en el equipo como nosotros confiamos en ellos. Cuantos más suscriptores, mejor para nosotros. Desde el inicio esperamos que estén con nosotros como terminamos la temporada pasada”, dijo el aldeano.

Benito, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco

También tuvo buenas palabras para Xavi García Pepe, el técnico de los giallorossi que está dirigiendo su primera pretemporada de amarillo: «El entrenador es muy directo, lo tiene muy claro. Muchos jugadores lo aprecian mucho. Al final, para que un entrenador sea para bien o para mal ser claro contigo y decirte lo que quiere de ti o lo que no le gusta, eso para el futbolista es un privilegio. Esto ayuda a todos. De nada sirve decirte una cosa y luego no hacerla o mentirte”, explicó.

Leer también  La Universidad de Verano de Maspalomas ofrece por primera vez un Workshop para aprender las técnicas de doblaje cinematográfico - Digital Faro Canarias

El técnico azulgrana tendrá que elegir entre los Bendecido lado o el Bendecido externo: «El entrenador ya lo hacía desde el año pasado, me ponía de lateral, me ponía de banda… Al final yo siempre le decía que donde él quisiera, que me pusiera a jugar».

cuestionado por vitol, fichaje que debería anunciarse la semana que viene, también reconoce que «estamos todos contentos de que venga, de que aporte su experiencia, su fútbol. Lo conozco un poco y sé que es un buen tipo, encajará perfectamente en el vestuario”, finalizó el aldeano.

Benito suma 102 partidos oficiales con el primer equipo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.