Dom. Abr 14th, 2024
Beccaccioli - Giovannini y Díaz - Müller ganan el Sand Series Classic ITF BeachTennis en Las Canteras - www.miplayadelascanteras.com

Él XV Sand Series Classic ITF Beachtennis Gran Canaria ya tiene ganadores, son los italianos dorian beccaccioli Y Tomasso Giovannini y la pareja formada por el brasileño Rafaela Miller y el venezolano patricia diaz. Las dos parejas ganaron respectivamente las categorías masculina y femenina en impresionantes finales que se decidieron en los super tie breaks.

Ambiente de gradas completamente llenas y máxima expectación para disfrutar de la gran final de la categoría masculina, un duelo italiano trepidante entre los vigentes campeones, Nicolás Gianotti Y Matías Spotoy una de las parejas más carismáticas del torneo, dorian beccaccioli Y Tomasso Giovannini. Los campeones defensores tomaron la delantera en el primer set, sellando un 1/6 con potentes tiros que sorprendieron a sus rivales. En un segundo set muy emocionante, Beccaccioli y Giovannini tomaron la delantera, ganando 6/3, entre vítores y vítores. La final se decidió en un trepidante súper tie-break: Gianotti y Spoto, indiscutibles, empezaron ganando 0-7, luego Beccaccioli y Giovannini protagonizaron la gran remontada de la jornada y se impusieron 11-9.

Increíble el ambiente de Las Canteras para recibir la vibrante final femenina entre las venezolanas patricia diaz y el brasileño Rafaela Miller y los brasileños sofía chow Y Vittoria Marchezini. Un primer set muy equilibrado, con tiros espectaculares por ambas parejas y partidos muy reñidos que se decidieron en el tie break por 7/6(5) a favor de Díaz y Mùller. Mucho más precisos, Chow y Marchezini luego anotaron el segundo set por 1/6. También en este caso se decidió la victoria en el super tie break a favor de Patricia Díaz y Rafaella Mùller por 10 a 3.

Una vez finalizada la final, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos en presencia del presidente de la Real Federación Española de Tenis, miguel diazy el presidente de la Federación Canaria de Tenis, jose sepulvedamuchas ganas de ver el desarrollo del día.

Leer también  Qué ver este 20 de octubre
Ganadores

Tomasso Giovannini Declaró con satisfacción que era su primera victoria en las islas, “fue increíble competir en Gran Canaria, en este torneo impresionante, fue un espectáculo”. dorian beccaccioliPor su parte, felicitó a la organización por el torneo.

Asimismo, patricia diaz Agradeció a la organización, “hacer este torneo de calidad no es fácil, siempre queremos tener a Gran Canaria en el calendario ITF. Y esperamos que esta sea la primera de muchas finales contra estos rivales, a quienes felicitamos, son campeones». su compañero, Rafaela Milleraseguró que “Canarias es un lugar muy especial para nosotros, es la segunda vez que ganamos juntos y estamos encantados”.

El director del Sand Series Classic ITF Beachtennis Gran Canaria, Octavio Santanavaloró muy positivamente el salto de calidad que ha llevado este año a convertirse en un torneo de $50.000, “ha subido mucho el nivel de participantes, con la presencia de los mejores jugadores del mundo sin perder uno solo, además de la gran cantidad de deportistas que querían venir y además están muy satisfechos por la gran afluencia de público y el seguimiento vía streaming y redes sociales”.

Concluyen así seis jornadas de tenis playa al más alto nivel internacional con el espectáculo en directo de los mejores deportistas del mundo, más de 300 competidores de hasta una veintena de países diferentes, Japón, Francia, Venezuela, Italia, Brasil o Portugal, entre otros. Él Sand Series Classic Tenis Playa ITF Gran Canaria 2023 También tuvo todas las emociones de las categorías individual, mixta, sub14, sub18 y Master40, el mejor tenis playa llenó las diez pistas del evento en la playa de Las Canteras durante casi una semana.

Leer también  Ciudad de Mar impulsa la reducción progresiva de la huella de carbono de la playa de Las Canteras

Él Sand Series Classic ITF Beach Tennis Gran Canaria 2023 está organizado por Aplicación PROBA Beach Tennis y promovido por Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto de Deportes Insulares y de Turismo de Gran CanariaÉl Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de su Instituto Municipal para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte, Departamento de Turismo y Turismo LPA Las Palmas de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias A través de Promotur Turismo de Canarias Residencia en Fondo REACT de la UE. también colaboran Real Federación Española de Tenis, Tirma, Juicy Avenue, Vision, Rakkettone, EQ Protectores solares ecológicos Y Quelado.

sorteo final del torneo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *