Mié. Feb 1st, 2023

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 28 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha actualizado la situación de alerta a preaviso por vientos desde las 10:00 horas de este miércoles 28 de diciembre, y la ha rebajado, desde las 13:00 horas. :00, el aviso por calima ante una situación de alerta temprana en aplicación del Plan Municipal de Emergencias (PEMULPA) y siguiendo las instrucciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, mantiene activo a PEMULPA para atender cualquier emergencia que pueda surgir a raíz de esta situación.

Tras bajar la alerta de viento, desde esta tarde la administración municipal reabrirá los parques de la ciudad cercados y las áreas de juegos infantiles. También se permitirá la realización de actividades, eventos deportivos, culturales y recreativos en espacios abiertos organizados y/o autorizados por el Municipio, con excepción de los que se desarrollen en las playas y en la costa.

Leer también  Más de 1.200 corredores participan en la cuarta edición de la Luna Flúor Diabetes para dar visibilidad a la lucha contra la diabetes - Digital Faro Canarias

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *