Vie. Abr 19th, 2024
Audi, vehículo oficial de Fimucité en su nueva edición 2023

9 de julio / Milagros superdotados ( @mrg.autos). El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife celebra una nueva edición del 30 de junio al 16 de julio de 2023

Audi Canarias repite como patrocinador oficial y da continuidad a una colaboración que apuesta por la cultura en las Islas

La gama de vehículos eléctricos expuestos en el festival demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de julio de 2023. El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife celebra su 170 edición con la participación, un año más, de Audi Canarias como vehículo oficial del festival. La marca de los cuatro aros se confirma como uno de los patrocinadores más tradicionales del evento y refuerza así su apuesta por la cultura.

Con esta colaboración, Audi y Fimucité suman 17 años apoyando el reconocimiento de las mejores producciones audiovisuales de todo el mundo. En esta edición, Audi muestra algunos de sus vehículos más sofisticados, como el Audi A5, el Audi Q5 Sportback y el Audi e-tron. El uso de modelos eléctricos como el Audi e-tron para patrocinios como Fimucité demuestra el compromiso que la marca ha adquirido a nivel mundial para promover una movilidad sostenible y responsable con el medio ambiente.

Como es habitual, Marcelo Pérez, director general de la unidad de Retail, Juan Carlos García, director comercial de Audi de Domingo Alonso Tenerife, y Diego Navarro, compositor tinerfeño, orquestador y director del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, cerraron el acuerdo con la entrega del llaves de los vehículos, que se utilizarán para el traslado de la organización e invitados especiales.

Leer también  Cueva Pintada sonríe al otoño con una nueva propuesta de teatro improvisado: Digital Faro Canarias

Este año, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife tendrá lugar del 30 de junio al 16 de julio de 2023. Este prestigioso festival se ha convertido en un referente y uno de los eventos culturales con mayor número de proyecciones, tanto en las islas como a nivel mundial. Es por ello que Audi no ha dudado en participar en cada una de sus ediciones, consolidando cada vez más un gremio fuertemente comprometido con la cultura y el reconocimiento del talento.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *