Atlas vs Tijuana Clausura Liga MX 2020 | Canales y horario

El escenario que está preparado para albergar a estos dos equipos de futbol es el Estadio Jalisco de Guadalajara, el duelo será televisado por TUDN y Fox Sports a partir de las 21:00 (hora del centro de México) correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX 2020.

Los dos clubes están en la búsqueda de retomar el camino de la victoria y conseguir su segundo triunfo en la liga domestica del torneo azteca, quieren comenzar a escalar a las posiciones más altas de la tabla de posiciones que vienen siendo liderada, de manera sorpresiva, por Pumas UNAM con 7 unidades.

Los Xolos de Tijuana, de la mano de su estratega Gustavo Quinteros, intentarán hacerle un buen partido a su rival de turno, luego de haber tenido un buen arranque de torneo contra Santos Laguna, luego cayeron ante los Gallos Blanco de Querétaro por 3 a 0 y finalmente empataron ante las Águilas de América por 0 a 0. Con 4 puntos quiere subir en la tabla de posiciones.

Mientras tanto logró una importante hazaña en la Copa MX obteniendo su clasificación a los cuartos de final luego de superar a Atlético San Luis. El club fronterizo se encuentra en la 11 posición con sus cuatro unidades.

Atlas

Atlas complica su situación

Por otro lado, el equipo rojinegro convirtió a Omar Flores como técnico interino después de conocerse la salida de Leandro Cufre de la institución por los malos resultados obtenidos, el nuevo técnico quiere conseguir el primer triunfo como locales frente a sus aficionados en Guadalajara, en este estadio cayeron ante los camoteros de Puebla dirigidos por Juan Reynoso por la mínima diferencia en la segunda fecha de la Liga MX.

Atlas no la está pasando nada bien, además acaban de recibir una derrota en la Copa MX que lo dejó fuera de competencia. Y es que en los octavos de final fueron eliminados por tanda de penales a manos de los diablos rojos de Toluca. Como si fuera poco, su más reciente participación en el torneo local termino en derrota contra Tigres UANL por 2 a 1. Por el momento se encuentran posicionados en posición 14 de la tabla de clasificación general, esto gracias a la victoria que consiguieron frente a Cruz Azul en la primera fecha de esta competencia.

El partido ya está pactado para jugar a las 9 de la noche del centro de México y solo queda prepararnos para gozar de los 90 minutos de futbol que se vivirá desde Guadalajara.

Sé el primero en comentar en «Atlas vs Tijuana Clausura Liga MX 2020 | Canales y horario»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*