Mar. Jul 16th, 2024

Santa Cruz de Tenerife, por tercer año consecutivo, acoge la entrega de los Premios a las Mejores Iniciativas Empresariales de Atlántico Hoy. La cita, programada para el miércoles 26 de junio a las 19.00 horas en el Hotel Mencey, reunirá a representantes del tejido productivo de Canarias, la política, la comunicación y la sociedad civil del Archipiélago. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, será el anfitrión en la apertura del evento, que contará con la presencia de cargos electos del Gobierno regional, parlamentarios, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de La Laguna y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El acto será clausurado por Manuel Domínguez, vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Ejecutivo autonómico. La gala, presentada por la periodista Laura Afonso, será amenizada por la música de Tabaiba Project y se retransmitirá el sábado 29 a las 22.00 horas a través de Atlántico Televisión.

Diez compañías compiten por los galardones en las categorías de Turismo, Transporte, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Innovación e Internacionalización. Además, se premiará al Ejecutivo del Año, reconociendo la trayectoria y labor de un profesional destacado en el sector empresarial.

En la categoría de Turismo, las firmas Spawellplus y Global Ports Canary Islands son las seleccionadas. Por su parte, en Transporte, Metropolitano de Tenerife y Fred. Olsen Express compiten por el reconocimiento. En ODS, Aldi, Servidis Talks y Transvirgin presentan sus propuestas, mientras que en Innovación, Canarias Sin Deuda y Hiades Business Patterns SL se disputan el premio. En Internacionalización, Collbaix Canarias y Metropolitano de Tenerife son las empresas en competencia.

Leer también  Canarias suma su capital científico en ciencias del mar a la...

Además, se otorgará el premio al Ejecutivo del Año, en esta edición concedido a Carmen Martín López, CEO de Intelequia. Los patrocinadores de los premios incluyen CaixaBank, Philip Morris Spain, Emmasa, Cofares, Gobierno de Canarias, Proexca, y la Consejería de Turismo del Ejecutivo regional, entre otros.

Los Premios a las Mejores Iniciativas Empresariales de Atlántico Hoy constituyen un reconocimiento a la excelencia empresarial en Canarias y promueven la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización en el sector empresarial del Archipiélago.

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *