Dom. Abr 14th, 2024
'Atlántico Hoy' estrena edición en Las Palmas

Atlántico hoy Este lunes abre su nueva edición en la provincia de Las Palmas, que se suma a la de Santa Cruz de Tenerife para completar su oferta informativa en el Archipiélago. El lanzamiento es un paso más en la apuesta por las Islas de Grupo Global de Medios (JMJ)del que este vehículo forma parte desde octubre de 2021.

El proyecto está liderado este verano por Martín Alonso, nombrado director el pasado mes de julio. A la redacción de Tenerife, coordinada por jose willis está compuesto por Alba Marichal, Ainoha Cruz, hermosa cabrera, Álvaro Oliver Y Fernando Pinazosuma ahora otro equipo a Gran Canaria, con Darío Ojeda como editor en jefe e irene cartaia, Guillermo Díaz, Luna Moia Y marco moreno como editores. También, éster calvo Es responsable del área de relaciones comerciales e institucionales, labor que realiza Rafael Clavijo en tenerife En total, Atlántico Hoy cuenta con quince empleados entre sus dos ediciones.

Un vehículo apto para empresas

Como ya ocurre en Santa Cruz, una de las características de la nueva edición de Las Palmas será potenciar la información relativa al mundo empresarial en Canarias, con una línea editorial amigable. Atlántico Hoy aspira a convertirse en el referente de la actualidad económicaasí como un espacio de debate sobre los principales retos de la economía canaria.

Grupo Global de Medios (JMJ) edita diversas cabeceras digitales por toda España. Con tan solo seis años de existencia, se ha convertido en un grupo editorial ágil, con publicaciones en Barcelona, ​​Madrid, Bilbao y Vitoria. Actualmente forman parte de su portafolio los siguientes medios especializados: crónica mundial, Metrópolis abierta, crónica vasca, culemanía, carta mundial, hule y mantel, consumidor mundial, crónica directa Y coche mundial.

Leer también  FIMAR 2023 inicia la cuenta atrás para su 12ª edición que ocupará 12.000 metros cuadrados en el muelle de Santa Catalina - www.miplayadelascanteras.com

El impulsor del grupo y principal accionista es el periodista salvador salvador, que también ejerce como director general, cargo que también ocupará en el entorno insular. Preside la junta directiva y colaborará estrechamente en el desarrollo insular del proyecto periodístico eva molresponsable de Vegueta Ediciones y experto comunicador de Canarias.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *