Dom. Ago 7th, 2022
Susto en Las Palmas por un hombre desnudo que arremetió contra 14 coches en una calle

Susto entre los vecinos de Lomo de la Cruz, Las Palmas de Gran Canaria, cuando un hombre desnudo empezó a golpear con un zapato a los vehículos aparcados en la zona.

El momento quedó captado en un video en el que también se ve a un vecino que intenta acercarse sin éxito y tiene que retroceder ante la actitud amenazante del hombre, quien lo siguió hasta encontrar un auto en el que conducía y abrir la puerta. El conductor tuvo que irse y abandonar la escena.

Finalmente, y tras la llegada de la Policía Nacional a la zona, el hombre fue detenido y trasladado a urgencias. El médico del hospital de Negrín.

Leer también  UDEF sospecha que Rayco González pagó 742.000 euros por cinco autos de lujo tras retirarse de SCS

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.