Lun. Nov 28th, 2022
Nacho y Vanessa se enamoraron en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Era el 23 de abril de 2000 cuando la vida de los espectadores españoles cambió para siempre, pero sobre todo la de los 14 seleccionados que entraban en la casa de Guadalix de la Sierra. Ese día el fenómeno de Hermano mayorun «experimento sociológico» que lanzaría a la fama a sus participantes, el primero en lo que sería el Reality show más longevo en la historia de la televisión.

Una edición que habría ganado Ismael Beiro, el gaditano, pero que contó con otros 13 compañeros. Entre ellos, el salmantino Nacho Rodríguez, que entró en la casa en segundo lugar y salió 28 días después por problemas familiares. Ahora estaba enamorado de su pareja Vanessa Pascual, la menor del grupo, con quien llevaba más de dos décadas de relación y tenía dos hijos en común.


Nacho Rodríguez tenía solo 28 años cuando entró en lo más fácil de la televisión española. La mala suerte hizo que, después de solo 28 días, tuviera que irse. La organización le informó que su padre, que padecía una larga enfermedad desde hacía varios años, había sido hospitalizado. El concursante salió del programa sin dudarlo para acompañar a su padre al hospital pero, lamentablemente, el hombre no se recuperó y falleció a las pocas semanas.

Tras su marcha, Vanessa sería expulsada poco después. Los dos apuestan por su historia de amor, tanto que el salmantino ha decidido dejarlo todo para irse a Las Palmas de Gran Canaria con Vanessa, convirtiéndose en la pareja más fuerte que se forjó en aquella primera edición del programa.

Leer también  Roque Mesa y su regreso a la UD Las Palmas: "Puede pasar cualquier cosa, pero no sé cuándo"


Un cambio de vida radical

Sin embargo, la participación en el fenómeno mediático del siglo XX en España no interrumpió los planes de Nacho Rodríguez. El salmantino falsificó su nombre sin tener nada que ver con la realidad. Cuando el salmantino entró en la famosa casa de Guadalix ya era licenciado en Medicina y Cirugía y, cuando se fue, se dedicó a obtener una especialización en oncología, en la que ya es una eminencia.

Nacho y Vanessa se enamoraron en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Twitter/otras fuentes

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, Nacho Rodríguez es actualmente radioterapeuta en el Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria, tal y como detalla en su perfil de Linkedin. El sanitario vive en Canarias y con más de 20 años de experiencia ha sabido llevar su vida con absoluta discreción y alejado del mundo de la televisión, apareciendo solo en contadas ocasiones para hacer declaraciones profesionales.

El salmantino está muy apegado a su vida privada. Tanto es así que mantiene su cuenta de Instagram alejada de los ojos de los curiosos, dejando en público únicamente sus cuentas de Twitter y LinkedIn, donde apenas revela detalles de su vida personal.


Una nueva vida aparte de Vanessa

Sin embargo, parece que lo que unió a Gran Hermano puede haberse derrumbado. Al menos eso es lo que se rumoreaba hace un año, cuando tras 21 años de matrimonio y dos hijos en común, surgieron especulaciones sobre una posible separación tras los pasos de Nacho, que antes presumía de ser «radioterapeuta, padre de dos hijos y marido». Llegó a actualizar sus redes sociales como un «padre soltero para dos». Un cambio que no pasó desapercibido para sus seguidores, pues también borró todas sus fotos con Vanesa.

Leer también  Clemente llega a la UD Las Palmas "en sintonía" con el fútbol de Pimienta

Nacho, en una imagen de 2017.

Nacho, en una imagen de 2017.

Terceros / otras fuentes

Una ruptura que sorprendió a todos sus seguidores, ya que algunos de ellos habían arreglado la separación hace incluso algunos años y no en excelentes términos. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, el oncólogo radioterapeuta no dejó que eso afectara su día a día, continuando con sus actividades y disfrutando el mayor tiempo posible con sus dos hijos.

el anteriorHermano mayor es muy aficionado a los deportes, especialmente al crossfit y al aire libre; pero también de la música, que forma parte de su día a día, escuchando a artistas de todo tipo, como Guns’n’Roses, Queen o James Rhodes, entre otros. Ahora bien, si hay algo que le apasiona es el fútbol, ​​muriendo con su equipo, el Real Madrid. Una afición que comparte con sus hijos, con los que aprovecha para acudir a todos los partidos posibles.


Aunque ninguno de los dos confirmó la separación, el doctor ha seguido manteniendo esta nueva descripción en sus redes sociales desde entonces. De Vanessa Pascual, por su parte, no se conocen detalles, salvo que es enfermera en el mismo hospital que el padre de sus hijos, aunque antes era peluquera y regentaba una boutique.

leer también

Leer también  La UD cierra su jornada de amistosos en Marbella con un empate ante el Al-Nassr (2-2)

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *