Mié. Jul 24th, 2024
Así afrontan el derbi los presidentes de UD Las Palmas y CD Tenerife

Tanto Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, como Paulino Rivero, presidente del CD Tenerife, han querido hablar sobre el próximo derbi canario que se disputará el sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife

Ramírez: «Vamos con la ilusión de darle una victoria a nuestra afición»

Él presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírezconfía en que su equipo consiga la victoria el próximo sábado en la visita al CD Tenerife, en derbi canario de LaLiga SmartBank, para ofrecérselo a los aficionados del equipo amarillo.

“Todos sabemos lo que significa ganar un derbi para nuestra afición. Vamos allá con la ilusión de darles una victoriaes en lo que confío y lo que esperamos lograr», dijo el máximo presidente de la institución en una entrevista concedida este lunes a la emisora ​​oficial del club, UD Radio.

Ramírez asegura que el conjunto amarillo, tras perder el liderato en último día y ahora ocupa la segunda plaza, debe «asegurar el play-off lo antes posible», y si mantiene el rendimiento mostrado a lo largo de la temporada, tendrá «oportunidades de lograr el ascenso directo».

Tras empatar en Andorra (0-0), pese a contar con un jugador más que su rival desde el primer minuto, y empatar el pasado sábado en casa ante el Málaga (2-2), el dirigente isleño cree que «el equipo que hemos visto en estos dos últimos días no es la UD Las Palmas que estamos acostumbrados a ver”, por lo que espera que en Tenerife “dará el nivel que todos esperamos”.

El conjunto grancanario se presentará en el clásico del fútbol canario con 20 puntos de ventaja sobre su eterno rival, instalado en el puesto de ascenso directo y como mejor visitante de LaLiga SmartBank, con tan solo una derrota fuera de casa, el 29 de octubre de 2022, en Huesca (1-0).

Leer también  La UD Las Palmas jugará la Copa del Rey contra el CD Teruel

Paulino Rivero: «Siento que ganaremos el derbi»

Él presidente del CD Tenerife, Paulino Riverotiene la «tripa» de que los blanquiazules ganarán el próximo sábado derbi canario ante la UD Las Palmas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, porque según él en este tipo de partidos «la mesa no es la que manda».

El máximo técnico del conjunto tinerfeño aseguró en una entrevista a Radio Club Tenerife, de la cadena SER, que aunque los dos equipos no llegarán «en las mejores condiciones» al derbi canario por los últimos resultados, se muestra confiado. que hará Tenerife «una alegría» para sus fans.

«Tengo la sensación de que vamos a ganar y creo que el sábado podremos hacer un buen partido y rematar las ocasiones que no hemos podido convertir en partidos anteriores», dijo Paulino Rivero a Radio Club Deportivo Radio. espectáculo. .

para el presidente de CDTenerifelo «más importante» para conseguir la victoria sería «dar satisfacción a la afición», porque cree que hay «una especie de frustración grabada a fuego por la mala imagen que hemos dado en primera ronda en Gran Canaria», fiesta que ganó el UD Las Palmas con autoridad (3-1).

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *