Mié. Ago 10th, 2022
Arranca la segunda edición del Campus UD Las Palmas en San Sebastián de La Gomera - Gomeranoticias

Este lunes, 18 de julio, arrancaba en San Sebastián de La Gomera la segunda edición del Campus UD Las Palmas, una iniciativa formativa-deportiva a la que se suma por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de la capital, en colaboración con la ‘Escuela Unión Deportiva Las Palmas (UDLP), para incentivar la práctica del fútbol, ​​educar y fomentar los valores en el colectivo de niños del municipio, a través de este deporte.

De esta forma, el Campus UD Las Palmas se volverá a celebrar en la capital gomera este verano de 2022, con un éxito total de participación, ya que al igual que el pasado verano de 2021, las inscripciones se agotaron en la primera semana de apertura . . Así, un total de 80 participantes, de entre 5 y 14 años, vivirán entre el 18 y el 23 de julio, seis días de mucho fútbol, ​​diversión, valores y nuevas experiencias.

La Escuela de Fútbol UD Las Palmas es un proyecto formativo desarrollado por la Fundación Canaria UD Las Palmas, que cuenta con una larga trayectoria de 15 años de experiencia, realizando actividades educativas y lúdicas a través de la disciplina futbolística y, a su vez, promocionando la cantera canaria.

Recordamos que la presentación de este segundo campus se realizó el pasado mes de mayo. Acto al que asistieron el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes Herrera; la concejala de Deportes, Libertad Ramos Armas; el director de desarrollo del Colegio UD Las Palmas, Yeray Sánchez; y el responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas, Francisco Ortiz ‘Paquito’.

Leer también  "La idea de Sandro es salir, pero para nosotros debe valer algo"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.