Mar. Abr 23rd, 2024
Arranca el Campamento de Fútbol de la Fundación Nos Movemos y la Fundación UD Las Palmas i+I

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

martes 27 junio 2023, 09:52

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Ayer, lunes 26 de junio, el campus de futbol inclusivo de la Fundación Nos Movemos del Grupo 1844 y la Fundación UD Las Palmas I+I en el anexo del Estadio de Gran Canaria y bajo la dirección de Benjamín Zarandona, ex futbolista y embajador de la Fundación Nos Movemos y la Fundación Real Betis Balompié.

La primera edición de este campus, que ha cerrado con éxito sus 75 inscripciones y se prolongará hasta el 30 de junio, tiene como objetivo integración de niños y jóvenes con algún tipo de diversidad funcional en esta práctica deportiva, consolidándose como la primera iniciativa de este tipo que se desarrolla en la disciplina futbolística en Canarias.



De esta forma, la Fundación Nos Vevemos, herramienta de responsabilidad social corporativa del Grupo 1844, consigue sus objetivos de integración de niños y jóvenes con diversidad funcional en actividades lúdicas, culturales y deportivas en Canarias; así como sentar las bases de una escuela de valores en el deporte de base en nuestro archipiélago.

Imagen principal - Arranca el Campamento de Fútbol de la Fundación Nos Movemos y la Fundación UD Las Palmas i+I

Imagen secundaria 1 - Arranca el Campus de Fútbol de la Fundación Nos Movemos y la Fundación UD Las Palmas i+I

Imagen secundaria 2 - Arranca el Campus de Fútbol de la Fundación Nos Movemos y la Fundación UD Las Palmas i+I


Leer también  Un dulce tránsito: con Pimienta y siempre victoriosa

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *