Mié. Ago 10th, 2022
Armando Sadiku sigue los pasos de Rubén Castro: de la UD Las Palmas al Cartagena

Armando Sadiku -26 partidos con la UD, seis goles- se ha hecho un hueco y jugará en el Cartagena hasta junio de 2023. El exdelantero de Las Palmas terminó contrato el pasado 30 de junio y sigue los pasos de Rubén Castro, que dejó la isla para jugar en el Cartagena en el verano de 2020. Recién la salida del Moña, De cabeza a La Rosaleda, dejó con el hueco preciso al albanés, que tendrá que enfrentarse a otro exjugador de la UD como Alfredo Ortuño.

Así lo detalló la web del equipo Juventus: ‘El FC Cartagena informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador albanés, Armando Sadiku, para incorporarse a nuestra entidad para esta temporada 2022-23, con la posibilidad de ampliar su contrato por más temporadas diferentes propósitos. El delantero de 31 años llega al conjunto albinegro procedente de las filas de Las Palmas, de la Liga Smartbank, donde disputó los playoffs de ascenso y marcó 6 goles en 26 partidos disputados. Sadiku llega al FC Cartagena para vestir la cuarta camiseta del fútbol español, habiendo militado en las categorías inferiores de Canarias, Málaga y Levante.

El futbolista albanés se caracteriza por ser un jugador local que destaca por su capacidad de trabajar en beneficio del equipo, por su determinación y carácter fuerte sobre el terreno de juego. Además, su definición en el puesto de delantero centro le ha llevado a lo largo de su carrera a marcar goles en todos los equipos en los que ha jugado, sus mejores temporadas han sido en el Locarno Suizo (temporada 11-12 y 22 goles) y en el FC Lugano Suizo. (temporada 12-13 y 22 goles). En sus apariciones en España, el delantero albanés destacó en la temporada 19-20, marcando 13 goles con el Málaga en LaLiga SmartBank. En los próximos días, Sadiku viajará desde Albania para acompañar a Luis Carrión en la pretemporada que nuestro club realizará en las instalaciones de La Manga Club.

Leer también  La Tercera División de Canarias avanza a un ritmo frenético

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.