Jue. Ene 26th, 2023
Arigánez reúne a trescientas personas en su tradicional almuerzo navideño

La Asociación de Mayores de Agüimes organizó una divertida velada con baile, comida y brindis para dar la bienvenida al 2023

ISLAS CANARIAS7 Las palmeras de Gran Canaria

Casi trescientas personas asistieron este miércoles al tradicional almuerzo navideño organizado por la asociación de mayores de Arigánez con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes. La velada, la más multitudinaria de los últimos años,
servido para celebrar las fiestas y dar la bienvenida al 2023un año que promete estar cargado de nuevas y múltiples actividades para los adultos mayores del municipio.

La fiesta se convirtió en una divertida jornada de convivencia, con baile amenizado por el grupo musical ‘Buena Onda’, comida y brindis, entre otras sorpresas que se desvelaron durante el acto. El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, felicitó a los participantes y
Expresó su alegría por poder recuperar el contacto cercano y directo en estas fechas así lo subrayó, tras las restricciones de los dos últimos años de la pandemia. Después del brindis, el baile continuó hasta bien entrada la tarde.

El almuerzo de Navidad de la Asociación de Mayores se ha convertido en una cita ineludible para los vecinos más mayores del municipio.
La mayoría de ellos participan regularmente en actividades recreativas y deportivas. programado conjuntamente por Arigánez y el Área de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes.

foto del almuerzo. / C7

Leer también  Núñez Feijóo critica el proyecto PGE 2023 en Canarias

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *