Lun. Abr 15th, 2024
Aplazada la prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas prevista en Fuerteventura

Como Presidente del Comité Organizador de la Provincia de Las Palmas de Karting, Roberto del Rosario informa de un importante cambio en el calendario del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting, en concreto respecto a la prueba que tendría lugar en el Fuerteventura Gran Karting ( Pto. del Rosario).

Tras analizar diversas circunstancias y con el fin de garantizar aún más la seguridad y conseguir así al menos el óptimo disfrute de todos los participantes en esta primera prueba del Campeonato Provincial de Karting en Fuerteventura, tras una visita personal del presidente de la FALP y el propietario de las instalaciones , con el fin de realizar una observación visual personal de las estructuras; Queremos asegurarnos de que todas las condiciones mínimas sean propicias para que el evento se desarrolle con éxito y cumpla con las expectativas de calidad que nos hemos marcado desde nuestros inicios en el karting.

El cambio de fecha fue necesario por diversos factores logísticos internos de las propias estructuras, fácilmente reformables y recuperables para poder, como decía, organizar una prueba con al menos unas mínimas garantías de calidad y poder ofrecer a todo el mundo una experiencia inolvidable en ese siempre hermoso entorno de Puerto del Rosario en Fuerteventura.

Esta prueba se trasladará a los días 13 y 14 de octubre del presente año, la Organización y la FALP, agradecemos la comprensión y disponibilidad tanto del propietario de las instalaciones, el Sr. David Nandini, por su compromiso de poner a nuestra disposición estas instalaciones en la fecha indicado con las debidas garantías y así poder cumplir con todo este compromiso. Fuerteventura es una apuesta social donde también debemos acercar nuestro deporte y mostrar esa gran escuela de karting en la isla majorera.

Leer también  Turismo de Las Palmas de Gran Canaria completa una amplia acción de promoción de los museos de la ciudad en la #MuseumWeek

3RO Sport Club y la Federación Automovilística de Las Palmas, esperamos contar como siempre con esa entusiasta afición y ya habituales participantes del Campeonato Provincial de Las Palmas, esperando vernos en el mes de Octubre y así juntos poder hacer y celebrar este memorable evento y, por supuesto, esperamos que sea el más emocionante.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *