Mar. Feb 27th, 2024
Antonio Morales anticipa cómo será Gran Canaria en el futuro

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

jueves 25 mayo 2023, 12:46

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria y candidato a la reelección, antonio morales, ha prometido terminar el estadio grancanario en el próximo trimestre, con una reforma que supondría aumentar el aforo hasta 44.000s, así como un profundo restyling exterior.

Morales aseguró que “la finalización de las obras del estadio de Gran Canaria es un viejo anhelo. El Cabildo de Gran Canaria siempre ha sido consciente de la necesidad de acometer los trabajos necesarios para hacerlo posible. Pero no fue hasta los últimos 8 años que se llevaron a cabo actuaciones encaminadas a dar continuidad a las obras realizadas en su momento: la eliminación de las pistas de atletismo o la finalización de la torre oeste”.



También ha añadido que «la posibilidad de que Gran Canaria acoja el próximo Mundial y el posible ascenso de la UD Las Palmas a Primera División de La Liga confirman la voluntad del Cabildo de Gran Canaria de continuar las obras hasta su finalización, con un diseño moderno y funcional». propuesta, capaz de albergar a más de 40.000 personas”.



Hace apenas una semana la Comisión de Evaluación de Estadios para el Mundial 2030 visitó el estadio, donde el Cabildo mostró por primera vez el borrador de propuesta de las nuevas obras a acometer el próximo semestre en el Cabildo de Gran Canaria.

Morales concluyó afirmando que este trabajo de remodelación es su compromiso»con el Mundial, con una UD Las Palmas de primer nivel y con el empuje y revitalización de una isla que acoge cada vez más grandes eventos musicales en este espacio. Necesitamos un estadio de primera para una isla de primera».

Leer también  El Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Fútbol firman un "histórico" protocolo para agilizar las subvenciones para viajes a las competiciones autonómicas - Gomeranoticias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *