Mié. Oct 5th, 2022
Ángel Víctor Torres: "Lo previsible es que el partido no se lleve a cabo"

El presidente del Gobierno de Canarias cree que es muy probable que en las próximas horas se anuncie la suspensión del partido por las fuertes lluvias previstas para el domingo.

El partido del domingo entre Unión Deportiva Las Palmas y Granada peligra seriamente. Un ciclón tropical denominado «Diez» pasará cerca del archipiélago canario y dejará Canarias con fuertes lluvias y vientos, siendo el domingo la jornada más complicada.

En la rueda de prensa de este viernes, Ángel Víctor Torres Explicó que lo más probable es la suspensión del partido: «Cae justo cuando hay mayor pronóstico de precipitaciones. Lo previsible es que se mantenga la alerta y por tanto no se celebre el partido.

«El competente es el Cabildo de Gran Canaria y el municipio donde se celebre este acto. Entiendo que el partido no se llevará a cabo y así lo comunicarán. Por tanto, lo que está claro es que no se puede hacer un viaje para ver el partido”, explicó el presidente del Gobierno de Canarias.

Artículo anteriorAlberto Moleiro se estrena con la victoria con España Sub 21 (1-4)

Leer también  "Summerland, vive el verano" vuelve a Gran Canaria con mucha esencia playera

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.