Jue. Dic 8th, 2022
Andrés Fuentes Molina, árbitro del duelo de coperos en Teruel |  udlaspalmas.NET

El colegiado valenciano de 32 años, que debutará esta temporada en Segunda División, será el colegiado que hará justicia a Teruel.

Este jueves, la Real Asociación Española de Fútbol anunció los nombramientos de árbitros para la primera jornada de la Copa del Rey, en la que la Unión Deportiva Las Palmas visitará al Club Deportivo Teruel este domingo, en Pinilla, a partir de las 15:30 horas.

Para este partido, Andres Fuentes Molina (Valencia, 32 años), será el encargado de impartir justicia. El colegiado valenciano se estrena en Segunda División, donde esta temporada ya ha arbitrado la amarilla tropiezo a Ponferrada (0-1) donde el VAR tuvo que expulsar Yuri y dar como legal una meta de florín andino que había sido cancelado.

Partidos arbitrados en la UD

  • Ponferradina-Las Palmas 0-1 (2022-2023)
Leer también  Haidar rechaza la propuesta de Rabat de solicitar un nuevo pasaporte marroqui y subraya que ella no vino en patera

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *