fútbol
El delantero rumano confiesa en su presentación que, «por un tema personal», lleva varios años con el equipo «en mente» y se alegra de que el «destino» le haya traído
En un castellano impecable, una acentuación perfecta y una argumentación exquisita, que en ocasiones desmentía su nacionalidad rumana, Florin Andone subrayó este lunes, en su presentación como jugador de la UD Las Palmas, que la decisión de fichar por el club «fue bastante fácil».
«Jugué dos veces contra Las Palmas, me gustó la afición, el estadio, siempre es un equipo al que seguía por compromisos personales…
En mi mente, como antes de fichar por el Córdoba con 21 años, ya le seguía. Que fue el destino«, Estaba justificado.
Preguntado por su estado físico, amonestó: «Hice la pretemporada con el Brighton, aunque no jugué. No tuve minutos, salvo quince minutos en un amistoso.
Tengo que tener cuidado, sanar físicamente. Pero no veo la hora de trabajar y sanar «.
Andone admitió que «hay una plantilla excelente» en la UD aunque prescribió, en el objetivo del ascenso a Primera División, que «hay que ser humildes», dado que la temporada «es muy larga».
El atacante viene de años difíciles y por eso lo admitió a efectos de rectificación: «Son situaciones que pasan, miras atrás… No quiero culpar a nadie, pasé momentos difíciles, tuve dos rodillas». lesiones Nunca es tarde para revertir la situación. Quiero volver a sentirme amada y crecer para ganar minutos.
Respecto a la competición que visitará, lo celebró por el bien colectivo: «Eso es lo mejor para el equipo. Lo mejor para todos. Estoy acostumbrado a la competencia. Estuve siete años en Primera División y siempre 4 o 5 delanteros y todos eran muy buenos. Aquí Sandro y Marc Cardona están muy bien. Hay que estar preparados para todo, porque cuando se presente la oportunidad».