Lun. May 20th, 2024
Andone: "Fue una decisión bastante fácil venir a la UD"

foto: portada para servicios audiovisuales

El delantero rumano confiesa en su presentación que, «por un tema personal», lleva varios años con el equipo «en mente» y se alegra de que el «destino» le haya traído

En un castellano impecable, una acentuación perfecta y una argumentación exquisita, que en ocasiones desmentía su nacionalidad rumana, Florin Andone subrayó este lunes, en su presentación como jugador de la UD Las Palmas, que la decisión de fichar por el club «fue bastante fácil».

«Jugué dos veces contra Las Palmas, me gustó la afición, el estadio, siempre es un equipo al que seguía por compromisos personales…
En mi mente, como antes de fichar por el Córdoba con 21 años, ya le seguía. Que fue el destino«, Estaba justificado.

Preguntado por su estado físico, amonestó: «Hice la pretemporada con el Brighton, aunque no jugué. No tuve minutos, salvo quince minutos en un amistoso.
Tengo que tener cuidado, sanar físicamente. Pero no veo la hora de trabajar y sanar «.

Andone admitió que «hay una plantilla excelente» en la UD aunque prescribió, en el objetivo del ascenso a Primera División, que «hay que ser humildes», dado que la temporada «es muy larga».

El atacante viene de años difíciles y por eso lo admitió a efectos de rectificación: «Son situaciones que pasan, miras atrás… No quiero culpar a nadie, pasé momentos difíciles, tuve dos rodillas». lesiones Nunca es tarde para revertir la situación. Quiero volver a sentirme amada y crecer para ganar minutos.

Leer también  Consejo a Pimienta: mata a tu presidente

Respecto a la competición que visitará, lo celebró por el bien colectivo: «Eso es lo mejor para el equipo. Lo mejor para todos. Estoy acostumbrado a la competencia. Estuve siete años en Primera División y siempre 4 o 5 delanteros y todos eran muy buenos. Aquí Sandro y Marc Cardona están muy bien. Hay que estar preparados para todo, porque cuando se presente la oportunidad».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *