Dom. Mar 26th, 2023
Este sábado 18 de marzo Televisión Canaria ofrecerá una programación especial con motivo del derbi canario de fútbol

Este sábado 18 de marzo Televisión Canaria ofrecerá una programación especial con motivo del derbi canario de fútbol

Imagen de RTVC.

Este sábado, 18 de marzo, Televisión Canaria ofrecerá una programación especial con motivo del derbi canario de fútbol. A partir de las 17:00 horas se retransmitirá en el Estadio el partido entre los dos equipos más populares de las islas heliodoro rodriguez López de Santa Cruz de Tenerife.

Los preparativos ya han comenzado por parte de ambos equipos. Desde primera hora de la tarde, cientos de aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas se han concentrado en la Ciudad Deportiva para saludar a su equipo rumbo a Tenerife.

Imágenes de cortesía.

Por su parte, varias peñas pertenecientes al Club Deportivo Tenerife también se dieron cita este viernes en el estadio Heliodoro Rodríguez López para confeccionar banderines y organizar así un mosaico para el partido de este sábado.

Imágenes de RTVC.

Cabe señalar que el clásico podrá seguirse en directo en la señal de TDT del canal autonómico, así como en la web rtvc.es y en streaming desde el canal de youtube.

Leer también  Sandro Ramírez, tras llegar a la UD Las Palmas: "Me dejaré el alma para defender el club de mi vida"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *