Mar. Ago 16th, 2022
Álvaro Killane se queda en el banquillo en la victoria de Argentina (0-2)

El portero grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas sigue esperando la oportunidad de debutar en la Sub 20 argentina tras la victoria del equipo de Javier Mascherano ante el Valencia este lunes.

El mal resultado de Argentina Sub 20 en su debut ante la selección de Ucrania ha cambiado los planes Javier Mascheranoa quien se le ocurrió la idea de darle minutos a Álvaro Killanequien tendrá que esperar hasta el jueves para intentar debutar con la selección argentina.

El portero de la Unión Deportiva Las Palmas aún no ha podido debutar con su equipo, que consiguió vencer al Juvenil División de Honor del Valencia y dar un paso de gigante hacia la final del domingo. Este jueves, partido clave ante el Alzira.

Valencia Fútbol Club 0-2 Argentina Nacional Sub 20

Valenzano: David Vassilev, Vicente Agulló, Adrián Morales (Carlos Queralt, m.62), Kike Ribes, Yarek Gasiorovski, Javi Navarro, Ismael Santana (Alejandro Gurendal, m.57), Carlos Rodríguez, Mario Domínguez, Martín Tejón y Julián Martínez ( Alejandro Gurendal, murió el 41). Entrenador: José López Bargués

Argentina: Federico Gomes Gerth, Lautaro Di Lollo, Valentín Barco (Nahuel Génez, m.41), Agustín Giay, Juan Gauto (Lautaro Ovando, m.52), Agustín Rodríguez, Nicolás Paz, Brian Aguirre, Román Vega, Lautaro López e Ignacio Maestro Puch (Tomás González, m.31). Entrenador: Javier Mascherano

objetivos: 0-1 Juan Gauto, m.7; 0-2 Brian Aguirre, m.13

Árbitro: Los visitantes Tomás González (m.58) y Federico Gomes Gerth (m.71) han sido advertidos

Accidentes: Encuentro disputado en el Municipal «Els Arcs» de La Alcudia. Segunda jornada del Grupo A COTIF 2022.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.