Alianza Lima le hace una última oferta a Kevin Quevedo

Después de que todos pensáramos que la joven promesa se quedará sin equipo, una noticia sorprendió a el sector futbolístico en Perú, y es que el cuadro intimo le hizo llegar una última propuesta a Kevin Quevedo para que siga en las filas de los blanquiazules. Recordemos que el jugador fue el máximo goleador de los potrillos en el 2019 con 17 goles a su favor.

Ya queda todo listo para que se dé inicio a la nueva temporada de la Liga 1 y también para la participación de Alianza en la Copa Libertadores, pero en estas últimas horas uno noticia ha llegado a alterar el mercado de pases y es que Kevin Quevedo podría renovar por el cuadro de la Victoria, el deseo del entrenador Pablo Bengochea por tenerlo en sus filas se ha hecho notorio en las últimas horas, además debemos recordar que este fue el máximo goleador que el entrenador tuvo en su plantel.

Lo que informan algunos medios locales es que la propuesta se le habría hecho llegar horas antes de que se lleve a cabo la “Noche Blanquiazul” pero habría uno detalles que retrasaron el contrato, y que posiblemente se estaría firmando con el delantero en las siguientes horas.

Kevin Quevedo en Alianza Lima

Los detalles que no habrían convencido a Quevedo ni su entorno es que Alianza le habría propuesto un contrato por 3 meses y con opciones de que se extienda por los siguientes 3 años. Pero para darse la segunda parte del contrato el jugador no debería concretar ningún contrato con otro club. Pero por lo que se ha visto en las últimas semanas, es que las personas que manejan a Quevedo quieren verlo jugar en un club del extranjero.

Se sabe que el club le propuso un aumento de suelo al joven jugador, pero nos queda claro que las pretensiones del ex seleccionado sub 23 son más altas. Es por ello que el jugador no quiere que se le “amarre” al club para que sea dueño de su pase en el momento de que un club llegue a hacerle una propuesta para irse a jugar en algún equipo del extranjero, se rumoreaba alguna institución de la MLS o algún club europeo.

Un directivo del club victoriano, Cesar Torres, dio declaraciones a la prensa en el que mencionaba que las puertas de la institución están abiertas para Kevin, y confirmó que si se le hizo llegar la oferta y que ahora solo esperan a que respondan sus representantes. Alianza ya no tiene planeado contratar a más jugadores en la presente temporada.

Sé el primero en comentar en «Alianza Lima le hace una última oferta a Kevin Quevedo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*