Jue. May 30th, 2024
Algunas territorios pedirán al CSD y a la FIFA que intervengan en la RFEF

Alguno Federaciones territoriales decidieron dar un paso adelante después de lo ocurrido en las últimas semanas y sobre todo después de ayer TAD abrió un expediente por infracción muy grave contra los miembros del comité directivo y el entonces presidente Pedro Rocha por uso excesivo de sus facultades. Expediente que podría dar lugar a su suspensión provisional por parte del Junta Directiva del CDS mientras se procesa.

Fue una tarde muy intensa entre los presidentes territoriales tras conocerse esta decisión. Desde ayer comenzaron a trabajar en los cargos que presentarán en el expediente TAD.

Pero mucho más importante es el otro movimiento que han comenzado a liderar varios ámbitos territoriales y al que esperan se sume masivamente. En este momento ya son más de diez autoridades locales las que apoyan esta postura.

yo estoy entre ellos Castilla y León, Valencia, Castilla La Mancha, Las Palmas, Madrid y los cuatro territorios vascos.

Leer también

Movimiento que consiste en enviar una carta a Consejo Superior de Deportes ya es suyo fifa. Escritos donde requerirán intervención en el Real Federación Española de Fútbol.

Creen que en este momento es la única solución para poder controlar la situación en la que se encuentra la empresa en estos momentos. RFEF. Entienden que esta intervención y control permitiría calmar el día a día del organismo federativo mientras el futuro toma forma. Tanto en lo que respecta al actual proceso electoral, aún pendiente para todos los órganos rectores, como sobre todo en todo lo que rodea al Mundial de 2030.

Leer también  UD y Girona: dos caminos paralelos a partir de marzo de 2022

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *