Lun. Abr 15th, 2024
Imagen principal - Alcorac Caballero es insaciable y suma el Campeonato de Europa WAKO a su palmarés

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

Domingo 23 de julio de 2023, 16.49 h.

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Alcorac Caballero se proclama Campeón de Europa Profesional K-1 en una gala sobrecogedora en la que la Federación de Canarias, de la mano de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai, corona un nuevo título internacional de la única Federación reconocida por el Comité Olímpico Internacional, lo que significa que solo los mejores deportistas del más alto nivel tienen acceso a estos títulos,

El francés Prewa Padabadi puso en serios aprietos al boxeador local, que tras dos primeros asaltos muy complicados, se encontró cada vez más a gusto y, finalmente, obtuvo la victoria sancionada por los jueces internacionales de la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO).

Imagen secundaria 1 - Alcorac Caballero es insaciable y suma el Campeonato de Europa WAKO a su palmarés

Imagen secundaria 2 - Alcorac Caballero es insaciable y suma el Campeonato de Europa WAKO a su palmarés

Un evento promovido por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y con la ayuda de patrocinadores como Victory Gloves, Rancho Arizona Las Arenas, Truss Fight, la marca P-Luche Fightwear y Last Round Equipment.

Leer también  El 39 Rallye Villa de Santa Brígida se presenta con 77 equipos inscritos

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *