Mar. Abr 23rd, 2024
Alberto Moleiro y Enzo Loiodice duplican su cuota de mercado

Dos de los héroes del ascenso de la UD Las Palmas a Primera División son, sin duda, Enzo Loiodice y Alberto Moleiro. El francés ha sido responsable de gran parte del éxito del equipo esta temporada, consiguiendo 4 goles y 3 asistencias como centrocampista. Enzo era el mejor y más regular en la sala de máquinas amarilla y el favorito de Pimienta, por delante de jugadores de la talla de Mfulu, Fabio o Kaptoum, entre otros.

Según el portal experto en la valoración de jugadores profesionales del mundo del fútbol, ​​Transfermarkt, la cuota de Loiodice ha crecido un 100%, lo que refleja la temporada que cuajaba el exjugador del Dijon. Hace apenas tres meses su valor era de 1.000.000 de euros, hoy la cuota se ha duplicado. Porque su valentía con el balón, su potencia en las disputas y su entrega a la camiseta amarilla hacen de Loiodice un jugador top, único e irrepetible.



Casi lo mismo ocurre con la joven perla tinerfeña alberto moleiroa quien se le dijo aumenta el valor en un 66%. De una cuota de 3.000.000 de euros a finales de marzo, se eleva a más de 5.000.000 de euros a final de campaña y ascendido a la élite. El resultado ha sido el gran trabajo y compromiso realizado a lo largo de la temporada. La UD Las Palmas sólo se perdió un partido el día 10, el último, la final ante el Alavés en Gran Canaria. Inició un total de 32 juegos. Su desborde, empuje y regate, entre sus muchas virtudes, hacen del jugador amarillo un baluarte para García Pimienta. Ocho asistencias en este fatigoso viaje contemplan al joven Moleiro y lo elevan a las más altas cotas.

En otro orden de cosas, a los jugadores les gusta. Unai Veigasegún fuentes del círculo de Pío XII, su contrato será rescindido, dado que el técnico catalán no lo tiene. Asimismo, el tinerfeño Óscar Clemente saluda a la UD y todo indica que su nuevo destino será el Rayo Vallecano.

Leer también  Un doble pivote indestructible: la fuerza francesa de la UD

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *