Jue. Dic 8th, 2022


La Federación Canaria de Fútbol ha querido mostrar su apoyo al futbolista de 15 años Aitami Machado, que se recupera de una parada cardiorrespiratoria sufrida el pasado jueves 27 de octubre, mientras entrenaba con el Cadete B del CD Orientación Marítima.



El presidente José Juan Arencibia, acompañado de los entrenadores José Ojeda, José Ramón Armas y Miguel González, visitó ayer por la mañana a Aitami en el hospital universitario Doctor Negrín de Gran Canaria y le entregó una camiseta de la selección canaria.

Arencibia subrayó la importancia de la elástica del conjunto regional con el dorsal 11, preferido por Aitami. “Es un regalo con mucho cariño porque todo el fútbol canario se ha preocupado por tu salud, afortunadamente después del susto todo han sido noticias positivas y esperamos que puedas irte pronto a casa”.

El director deportivo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Ojeda, ha subrayado que Aitami ha sido incluido en la prelista de la Selección Canaria Sub-16, aunque esta situación le ha impedido participar en alguno de los entrenamientos de el equipo regional cadete, que la semana que viene disputará la primera fase del Campeonato Nacional de España.

Leer también  El centro comercial El Muelle anticipa su transformación con la entrada de nuevas marcas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *