Mié. Jul 24th, 2024
Airam Rodríguez gana el concurso "Visionarios, conceptos isleños".

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

martes 4 julio 2023, 01:00

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

El ddecimotercera edición de La Muestra – Certamen de cine ‘Visionaria, conceptos de una isla’ organizado por la Asociación de Cine Vértigo ya cuenta con las obras ganadoras. airam rodriguez recibió el primer premio gracias a su pieza audiovisual ‘Revelar bobina’.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Fundación La Caja de Canarias (Cicca), ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la tarde de este lunes 3 de julio. También se proyectaron las 31 obras finalistas que en esta edición debían responder al lema ‘Memorias del celuloide’.

El segundo premio de esta edición fue en cambio para el trabajo ‘Final feliz’ protagonizada por Fátima Luzardo.

Además, el premio especial del jurado recayó en ‘Maná tropical’, dirigida por Óscar Santamaría. Finalmente, el premio del público recayó en S.Oledad González RuanoDe ‘Memorias en sesión continua’.

Este año, el jurado de la muestra estuvo integrado por Alberto García Miranda, docente; Tomás Correa Guimerá, artista audiovisual; y Sara Toj Pérez, periodista de CANARIAS7. Las 31 obras finalistas de Visionaria 2023 están disponibles en el canal de YouTube de Vertigo Film Associationpersona que organizó el evento.

Desde la asociación agradecen la colaboración del Instituto del Cine, Sophie Lousntak, Nerea Recarey al Cicca y la Casa Museo Pérez Galdós.

Leer también  Hyundai Canarias MotorSport presenta el i20 N Rally2 junto a Jan Černý y Petr Černohorský para el 47º Rally Islas Canarias

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *