Jue. May 30th, 2024

La temporada del RCD Mallorca se está quedando sin energía, especialmente después del partido contra el Atlético en el que mostraron síntomas preocupantes. El gol inicial de Riquelme condicionó el juego, y Javier Aguirre se quejó de la falta de atención de su equipo. El Atlético cedió el balón y se estancó, sabiendo que el Mallorca no tiene un juego posicional fuerte. A pesar de contar con Darder en el centro del campo y la presencia de Morlanes, el Mallorca mostró impotencia en el partido.

La afición, compuesta por 20.000 aficionados reunidos en Son Moix, se fue decepcionada por la falta de ideas y fútbol del equipo. A pesar de las protestas, Aguirre reconoció la importancia de la afición y su compromiso. Actualmente, el Mallorca es el peor equipo en seguridad y se encuentra en el último eslabón antes de la zona de descenso. Necesitan una victoria contundente para sumar puntos y cambiar la situación.

El técnico destaca la falta de goles del equipo a lo largo de la temporada, lo que ha afectado la progresión de objetivos. A pesar de tener una expectativa de gol más alta este año, el Mallorca ha marcado menos goles que en la temporada anterior. Aguirre insiste en la importancia de la definición y el trabajo de los delanteros para ayudar al equipo. A pesar de las dificultades, el técnico se muestra comprometido a seguir trabajando para mejorar la situación del equipo.

Aquí va la fuente original

Leer también  Especial LaLiga Smartbank 2022-23: jugadores, equipos, claves...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *