Agente de Pogba pide reunión urgente con Manchester United

Parece que el actual campeón del mundo ya no quiere estar más en las filas del Manchester United, es por ello que su agente, Mino Raiola, pidió conversar de manera urgente con la directiva de los “Red Devils” para llegar a un acuerdo sobre su salida del club. El equipo que estaría atento a la liberación de Pogba es el Real Madrid.

El mercado de pases aún no se ha movido para el cuadro español, y pareciera que Zinedine Zidane no tiene muchas ganas de adquirir a nuevos jugadores para reforzar a su equipo, pero ahora se le presentaría una oportunidad y podría fichar por un jugador que admira mucho y que anhela tener en su equipo, el francés Paul Pogba. Este jugador es experto en el medio campo, por lo que podría ser de gran ayuda para controlar el juego en esa zona y producir ataques en la delantera merengue. En ese sentido, Florentino Pérez quiere lo mejor para su equipo, y si su entrenador lo requiere hará lo necesario para tenerlo dentro de sus filas. Y ahora con la posible salida del club inglés, todos hemos quedado a la expectativa de lo que pueda suceder más adelante.

Un importante medio de prensa español, el diario As, informó que Pogba y Mino Raiola no se encuentran del todo felices dentro del Manchester United, por lo que el representare está buscando la salida de su representado de este club, esto para buscarle un mejor futuro dentro de un equipo en donde pueda desenvolverse mejor y mejorar sus habilidades futbolísticas.

Agente se comunicó con la Prensa Deportiva

El agente hablo con Sky Sports en donde dio contundentes declaraciones sobre este tema. Dijo que ya todos sabemos que ambas partes, el jugador y el club, no están cumpliendo con los objetivos trazados en los últimos años, por lo que se necesita que Paul prueba en otras instituciones. Además, en esta reunión se podrá conversar si el francés aún está en planes de los “Reds” y si Paul aun quiere continuar en el United.

Paul Pogba en el Manchester United

Para finalizar dijo que escucharán las propuestas del club y luego rebatirán. Además, él quiere que sus jugadores estén contentos en los equipos que juegan y de igual manera el club con el jugador. Considera que, si una de las partes no es feliz, entonces se deben buscar otras alternativas.

Ole Gunnar Solskjær, es el actual entrenador de los Diablos Rojos y su postura es clara, no quiere que Pogba se le vaya del equipo. Pero por parte del jugador, no ha dado señales de que quiere permanecer en el equipo. Tanto se ha hecho notar esta postura que “Daily Express” informó que la institución inglesa ya se habría dado por vencida y le daría la libertad al jugador para salir del club.

Siguiendo esa línea, el mismo diario escribe que United habría cotizado a su jugador en la exorbitante suma de 175 millones de euros. Un precio que podría ser muy alto, considerando que el jugador no ha tenido muchos minutos en la Premier League de Inglaterra, sin embargo, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar esta cantidad para hacerse con el volante francés que tiene 26 años de edad.

Sé el primero en comentar en «Agente de Pogba pide reunión urgente con Manchester United»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*