Dom. Abr 14th, 2024
Advantech Europe celebra su nuevo evento de lanzamiento en Las Palmas de Gran Canaria

Más de 85 delegados de la división Internet industrial de las cosas (IIOT) de Advantech Europa se reunió en Las Palmas de Gran Canaria entre el 6 y el 9 de febrero de 2023 para hablar sobre el futuro del sector IIoT y, de paso, celebrar el 40 aniversario de la organización. Advantech tiene 8.000 empleados en todo el mundode los cuales 550 en Europa, e ejecutivos de la sede de Taiwán viajaron a la isla para unirse a sus colegas europeos en este evento especialque incluyó presentaciones que destacaron cómo la compañía continuará logrando su misión de permitir planeta inteligente y sosteniblecultivar y desarrollar relaciones con empleados, proveedores y socios para asegurar el éxito continuo de la organización.

El evento duró tres días y durante este tiempo los delegados se divirtieron cultura local con actividades como una visita guiada a Vegueta y la actuación de la Asociación Folklórica de Tamaima en El Gabinete Literario.

un comienzo cálido

«Elegimos Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer al equipo la oportunidad de disfrutar de un cálido e inspirador comienzo de 2023, reflexionando sobre lo lejos que hemos llegado como organización mientras celebramos nuestro progreso durante 40 años en el negocio. De esta manera, miramos hacia el futuro de la empresa y creamos nuestra estrategia de crecimiento para profundizar y fortalecer nuestras conexiones mutuas y mejorar el desempeño de todo el equipo”, dice. Jash Bansidhardirector general de Advantech Europa.

Fundada en 1983, Advantech es un proveedor líder de productos, servicios y soluciones innovadores.y ofrece integración integral de sistemas, hardware, software, servicios de diseño enfocados en el cliente, sistemas integrados, productos de automatización y soporte logístico global. Trabajando en estrecha colaboración con los socios para ayudar a ofrecer soluciones completas para diversas aplicaciones en una variedad de industrias, la misión de Advantech es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones integrados de procesamiento y automatización que promuevan el desarrollo de formas de vida y de trabajo más inteligentes.

Leer también  DEEP LIFE concluye la campaña de investigación de los bosques submarinos de coral negro en las Islas

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *