Dom. Ago 7th, 2022
Pimienta y Ramírez, conversando sobre el césped de Gran Canaria.  / c7

Pimienta y Ramírez, conversando sobre el césped de Gran Canaria. / c7

Sólo dos incorporaciones, Sidnei y Marc Cardona, y con Raúl Navas, por no hablar, a la espera de su salida y negociaciones para finalizar

La UD Las Palmas 2022-2023 arranca este lunes con el primer entrenamiento programado por el técnico del Barcelona García Pimienta.
En total habrá 29 jugadores del primer equipomás algunas de las filiales que puedan constituirse y en espera de nuevas incorporaciones.

La primera sesión tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, e
el club decidió hacerlo a puerta cerrada. El motivo no es otro que el de proteger a jugadores y plantilla de los contagios, que han ido en aumento en Gran Canaria en las últimas semanas.

El plantel es el siguiente:

Porteros: Álvaro Valles, Raúl Fernández y Álex Domínguez.

Defensas: Álvaro Lemos, Sidnei (nueva incorporación), Ale Díez, Eric Curbelo, Ferigra, Álex Suárez, Sergi Cardona, Saúl Coco y David Vicente.

Centrocampistas: Mfulu, Enzo Loiodice, Kirian, Alberto Moleiro, Óscar Clemente, Maikel Mesa, Benito, Pejiño, Pinchi, Unai Veiga, Fabio, Jonathan Viera y Joel del Pino.

Hacia adelante: Marc Cardona (nueva incorporación), Iñaki Elejalde, Ale García y Clau Mendes desde Lanzarote.

No se menciona al defensa sevillano Raúl Navas, que negocia la rescisión del contrato. El acuerdo con el club está a punto de materializarse.

La dirección deportiva espera concretar en los próximos días los partidos y horarios de los amistosos de pretemporada, que se disputarán durante el stage que tendrá lugar en la localidad malgache de Mijas, del 20 al 28 de julio. Se ha pactado un partido contra el RCD Espanyol y se intenta cerrar el amistoso de Funchal (Madeira) ante el Marítimo, pero los problemas de billetes para el viaje a tierras portuguesas desde la Costa del Sol lo dejan ya en el aire. juego.

Leer también  Álvaro Jiménez se suma a la expedición de 36 jugadores

El equipo amarillo tendrá cinco semanas de preparación antes de afrontar su primer partido liguero: el sábado 13 de agosto, a las 22:00 horas, ante el Real Zaragoza, en el estadio de Gran Canaria.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.