Vie. Feb 23rd, 2024
Acuerdo total entre Raúl Fernández y el Granada

El portero vasco, a la espera de rescindir su contrato con la entidad amarilla, será el primer jugador con contrato que abandone la Unión Deportiva Las Palmas 2022-2023. Su futuro está en Granada.

La operación de la Unión Deportiva Las Palmas sigue su curso. Y uno de los mencionados fue Raúl Fernándezque aún tiene un año de contrato y tiene un cartel en la categoría de plata del fútbol español, por lo que fue elegido para salir de la puerta amarilla, que se queda con Álvaro Valles Y Álex Domínguez.

Su destino será el Granada, que también juega en LaLiga SmartBank, por lo que deberá volver a visitar Gran Canaria durante el campeonato, concretamente el fin de semana del 25 de septiembre. Como se informó granadaenjuego.comSe cierra el acuerdo entre el portero vasco y el conjunto granadino.

Raúl Fernández, que disputó un total de 60 partidos oficiales con la Unión Deportiva, regresará al Granada, donde ya jugó en la temporada 2009-2010, consiguiendo el ascenso de Segunda División B al fútbol profesional. El portero giallorossi y la entidad grancanaria aún no han rescindido contrato y cerrar así la etapa del portero vasco en la Unión Deportiva.

Raúl Fernández, en su etapa previa en el Granada

Leer también  El pabellón Juan Beltrán renovará la cubierta y el pavimento interior

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *