Dom. Ago 7th, 2022
Acuerdo total entre Raúl Fernández y el Granada

El portero vasco, a la espera de rescindir su contrato con la entidad amarilla, será el primer jugador con contrato que abandone la Unión Deportiva Las Palmas 2022-2023. Su futuro está en Granada.

La operación de la Unión Deportiva Las Palmas sigue su curso. Y uno de los mencionados fue Raúl Fernándezque aún tiene un año de contrato y tiene un cartel en la categoría de plata del fútbol español, por lo que fue elegido para salir de la puerta amarilla, que se queda con Álvaro Valles Y Álex Domínguez.

Su destino será el Granada, que también juega en LaLiga SmartBank, por lo que deberá volver a visitar Gran Canaria durante el campeonato, concretamente el fin de semana del 25 de septiembre. Como se informó granadaenjuego.comSe cierra el acuerdo entre el portero vasco y el conjunto granadino.

Raúl Fernández, que disputó un total de 60 partidos oficiales con la Unión Deportiva, regresará al Granada, donde ya jugó en la temporada 2009-2010, consiguiendo el ascenso de Segunda División B al fútbol profesional. El portero giallorossi y la entidad grancanaria aún no han rescindido contrato y cerrar así la etapa del portero vasco en la Unione Sportiva.

Raúl Fernández, en su etapa previa en el Granada

Leer también  Sofi de la Torre canta "magra" en su nuevo trabajo, "Presión"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.