Vie. Abr 19th, 2024
Actuaciones musicales, talleres de danza y zona de restauración en la Feria Gastronómica de Abril - Digital Faro Canarias

La Plaza de Los Algodoneros y la zona peatonal de la Avenida de Canarias se llenarán de merenderos, actuaciones musicales, talleres de baile del viernes 14 al domingo 16 de abril durante la Feria de Abril y Gastronómica de Santa Lucía de Tirajana, organizada por el Departamento de Comercio del Municipio con la colaboración de Ascoive.

Además de las actuaciones musicales que ambientarán la Feria de Abril de Andalucía, habrá talleres de baile, desfile de moda flamenca, merenderos con gastronomía canaria y andaluza y actuaciones musicales. La Feria de Abril y Gastronómica se inaugurará el próximo viernes 14 de abril a las 16.00 horas, continuará el sábado de 11.00 a 1.00 horas y finalizará el domingo 16 de abril de 11.00 a 16.00 horas.

El viernes por la tarde habrá talleres infantiles, recorrido de títeres y actuaciones de ballet de Paulina, Grupo Son de Mimbre y Baile por Sevillanas. El sábado por la mañana volverán los talleres infantiles, habrá un taller de sevillanas a cargo de Paulina Ramírez y sus alumnos y también un espectáculo de Inma de Jerez y Justo Carmona. Por la tarde habrá talleres de circo, castillos hinchables, espectáculo ‘Circo del viento’, actuación del grupo Flamencos, desfile de Moda Flamenca del Ballet Paulina, concierto de Sylvia Pantoja, espectáculo de la Hermandad del Rociero Coro de Las Palmas de Gran Canaria y baile de sevillanas.

La Feria de Abril y Gastronómica continuará el domingo por la mañana con un taller de sevillanas y rumbas para niños y adultos a cargo de Paulina Ramírez, un espectáculo de ballet de Paulina Ramírez, un espectáculo del Grupo Cuenta Atrás y la danza por sevillanas.

Leer también  Gran Canaria tiene conectividad histórica este invierno, con un aumento del número de plazas del 24% respecto a 2019 - Digital Faro Canarias

El concejal de Comercio, Sergio Vega, destaca que “durante todo el fin de semana tendremos un ambiente de fiesta en la zona peatonal como el de la feria de Abril, y también se podrá disfrutar de la comida canaria y andaluza en el merendero”. El alcalde añade que «es una nueva actividad que estamos haciendo con Ascoive para potenciar nuestro sector comercial y de restauración, para que la gente elija el comercio de nuestro municipio y también nuestros bares, restaurantes y cafeterías, porque ofrecen calidad, proximidad y se crean puestos de trabajo y se dinamiza la economía de Santa Lucía de Tirajana”.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *