Mar. Abr 16th, 2024
Abiertas las inscripciones para vivir dentro de Canarias Destination Startup - Digital Faro Canarias

Startups, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o privadas, business angels o capital riesgo ya pueden inscribirse en el evento que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de junio de 2023.- EL Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas ya ha permitido ser parte de las inscripciones Destino de partida Islas Canarias del 4 al 6 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Startups, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o privadas, business angels y capital riesgo pueden formalizar su registro a través de la web oficial y contactando directamente con la organización en hola@canariasdestinostartup.com o en el 633 481 587.

En colaboración con AJE Canarias, AJE Tenerife, AJE Menores de 30 y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), la zona de exposición de este punto de encuentro profesional estará ubicada en el salón de San Borondón. Se podrá visitar de forma gratuita los días 4 y 5 de octubre, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y el viernes 6, de 10 a 14 horas. En total serán 20 startups, 40 pymes, 10 grandes empresas, así como instituciones públicas y privadas, las que ocuparán los numerosos stands repartidos por el espacio de esta primera edición financiada por el Ministerio de Economía, Conocimiento y Trabajo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria para la Investigación, la Innovación y la Sociedad de la Información dentro del Proyecto PEPSTARS Canarias Stars 2022. Además, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la Zona de Innovación Tecnológica.

Leer también  El Gobierno de Canarias propone un nuevo modelo plurianual de fi...

La capital grancanaria se convertirá los días 4, 5 y 6 de octubre en el epicentro del emprendimiento y la innovación. Contará con un amplio e interesante programa que reunirá a expertos del ecosistema de innovación español, desarrollando siete mesas redondas, seis ponencias, encuentros B2B, un concurso de pitch, networking y mucho más durante los tres días de celebración.

Canarias Destino Startup tiene como objetivo impulsar el ecosistema empresarial innovador para atraer inversiones, con especial foco en iniciativas digitales; el posicionamiento de Canarias como hub de startups relacionadas con la tecnología, la economía verde y el sector audiovisual, así como la consolidación de iniciativas innovadoras locales como modelos a seguir. Todo ello en línea con la Agenda 2030 de Canarias para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *