Jue. Jul 18th, 2024
[Img #6578]

La XII Carrera por la Montaña ‘De la quebrada a la espalda’ de Saucillo, que se realizará el 24 de junio, ya tiene inscripciones. La prueba, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo y con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, presenta un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros, con salida y llegada a la cancha de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera, los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes, pero sobre todo de los hermosos panoramas y lugares que se pueden apreciar al subir los diferentes cerros. También este día se disputará el V Mountain Bike-XC de Saucillo de Gáldar y, como novedad, tendrá lugar el I Duatlón para los que se animen a participar en las dos pruebas (se sumarán tiempos de Trail y MTB).

El plazo de inscripción para los diferentes eventos deportivos estará abierto hasta el domingo 11 de junio, siempre que no se agoten las plazas disponibles con anterioridad. Los puntos de inscripción serán la tienda «Jesport Racing» (Urbanización Las Huertas, Santa María de Guía) y el Bazar Diario (7 Palmas, Las Palmas de Gran Canaria). Además, es posible registrarse en línea enviando la documentación requerida a la dirección de correo electrónico [email protected].

El formulario de registro se puede encontrar haciendo clic en este enlace

Leer también  Kirian Rodríguez, distinguido de su natal Candelaria con la Medalla al Mérito

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *